Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Las principales empresas de tecnología se benefician de las ganancias de los productores de petróleo

Las grandes empresas de tecnología en los EE. UU. se benefician de las ganancias sustanciales que obtienen los productores de petróleo. Eso es porque ayuda a los gigantes petroleros a bombear más petróleo, informa la agencia de noticias. Bloomberg.

Empresas como Microsoft y Amazon se benefician de las ganancias de los productores de petróleo como Exxon Mobil y Chevron en segundo plano. Los gigantes tecnológicos son responsables de todos los datos informáticos que los productores de petróleo utilizan en su búsqueda de la producción de petróleo y gas natural.

Por ejemplo, Microsoft hace posible que ExxonMobil analice grandes cantidades de datos de campos petroleros. Y Amazon, a su vez, ofrece simulaciones para calcular la cantidad de petróleo que se puede extraer de los pozos existentes.

Al mismo tiempo, estas actividades provocan una escisión en los objetivos climáticos de estas empresas, que acababan de prometer reducir sus propias emisiones de CO2. Microsoft ha dicho que su objetivo es eliminar más carbono de la atmósfera para 2030 del que emite la empresa. Amazon aspira a ser neutral en carbono para 2040.

Las grandes empresas de tecnología dicen que están trabajando con productos derivados del petróleo para acelerar la transición de combustibles contaminantes a combustibles limpios. Por ejemplo, Microsoft dice que está trabajando con Chevron para convertir los desechos agrícolas en combustible. Amazon dice que ayudará a Marathon Oil a identificar y reparar las fugas de metano.

Amazon y Microsoft también dicen que la eficiencia de las compañías petroleras es parte de su propia estrategia de sostenibilidad. Las empresas también dicen que ayudan a sus clientes a evitar emisiones innecesarias.

Conforme Bloomberg no hay evidencia de esto. Las empresas de tecnología no pudieron proporcionar a la agencia de noticias cifras o datos reales para probar esto.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

China está enviando spam a Twitter para evitar que las personas encuentren información sobre las protestas del país, informa. el poste de washington. Por...

Noticias

El gato es una de las mascotas más habituales y preferidas en cualquier hogar, gozando de muchas virtudes a la hora de elegirlo como...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recuerda los incentivos fiscales que aplicará el Consistorio para la instalación de puntos de recarga privados para coches eléctricos Asegura que siguen...

Cultura

Descripción El Ballet Cubano de Laura Alonso, hija de la legendaria Alicia Alonso, se presenta en el Teatro Circo de Albacete para representar «El...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad