Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Estilo De Vida | Noticias de Actualidad

Las trampas más grandes que nos hacen olfatear especialmente por la noche.

Después de las vacaciones, puede ser una buena idea comenzar a comer más sano nuevamente. Pero, ¿por qué las cosas van mal, especialmente por la noche y empiezas a sollozar? Y lo que es más importante, ¿cómo se previene?

Tienes un objetivo: quieres perder algunos kilos o llevar una vida más saludable. Lo mantuviste agradable, hasta que te sientas en el sofá por la noche y (la nevera) grita. «Todos tienen sus propios desafíos. Para algunos es dulce y para otros es salado. Hay varias causas para esto», dice GP Tamara de Weijer.

A veces resfrias por la noche porque no has comido lo suficiente durante el día. A menudo vemos olfatear cuando bebemos alcohol. «El alcohol provoca una pequeña caída de azúcar en la sangre, lo que no es agradable para el cuerpo y el azúcar quiere eso. El alcohol también causa menos inhibición», dice De Weijer.

«También solemos comer por la noche por costumbre, aburrimiento, emociones o estrés. Te sientes más cómodo cuando comes algo sabroso y, lamentablemente, no tienes eso después de un brote de brócoli», dice el médico, que ha escrito libros sobre estilo de vida y alimentación. “Después de tres noches de stroopwafels, tus hormonas ya están ajustadas a stroopwafel para la cuarta noche. Se prepara para otro pico de azúcar y produce insulina, la hormona que almacena grasa”.

También tiene que ver con el autocontrol, dice Catharine Evers, psicóloga de la salud de la Universidad de Utrecht. «Parece disminuir durante el día. Por la mañana estás descansado y somnoliento y tienes mucho autocontrol. Un desayuno saludable a menudo requiere poco esfuerzo. Estás ocupado todo el día también con la regulación de las emociones. Las cosas pasan, está ocupado y, literalmente, también te cansas”.

Por lo tanto, tiene menos energía por la noche para usar el autocontrol y evitar olfatear, dice Evers. “También surge a menudo que demonios-efecto sobre: ​​pequé, ahora no importa. Pero, por supuesto, sí importa si comes un puñado o una bolsa entera de nueces”.

Según De Weijer, no es cuestión de disciplina no sufrir. “Si sabes cuál es tu talón de Aquiles, puedes tenerlo en cuenta. Para mí, eso son papas fritas y cócteles de nueces. Las patatas fritas solo llegan a mi casa el día que quiero comerlas, por ejemplo en una fiesta o el fin de semana. barra de chocolate puede estar fácilmente en el armario durante tres semanas».

¿Que funciona? Alimentación consciente. Y eso comienza incluso antes de comer. ¿Tienes realmente hambre? El apetito también es una ola y pasará solo. De Weijer: «Haga un ‘plan si-entonces’. Si tengo ganas de olfatear por la noche, salgo a caminar, bebo un vaso de agua o hago diez sentadillas».

Según Evers, podrías descubrir por ti mismo cuándo y por qué no puedes dejar de olfatear. “Tal vez a veces cuando estás aburrido o te sientes estúpido. Es bueno observar de cerca su propio comportamiento alimentario».

Lo que también puede ayudar: el pecado planeado. Por ejemplo, acuerde con anticipación que puede tener una bolsa de papas fritas en el sofá el martes por la noche y una copa de vino con algo pequeño el viernes por la noche.

Evers: “De lo contrario, dejas que dependa de todo tipo de factores aleatorios. Es fin de semana, hace buen tiempo, hace mal tiempo. Las excusas van y vienen. Puede que la planificación no sea la correcta, pero verás que funciona”.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

China está enviando spam a Twitter para evitar que las personas encuentren información sobre las protestas del país, informa. el poste de washington. Por...

Noticias

El gato es una de las mascotas más habituales y preferidas en cualquier hogar, gozando de muchas virtudes a la hora de elegirlo como...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recuerda los incentivos fiscales que aplicará el Consistorio para la instalación de puntos de recarga privados para coches eléctricos Asegura que siguen...

Noticias

Un puñado de almendras podría mantener a raya los kilos de más, según una nueva investigación de la Universidad de Australia del Sur, publicada...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad