Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿La nueva canción de BLACKPINK incluye referencias a una peligrosa criatura? – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

¿La nueva canción de BLACKPINK incluye referencias a una peligrosa criatura?

¡Atención, Blink! ¡BLACKPINK ha regresado más poderosas que nunca! Con su último lanzamiento, ‘Pink Venom’, las chicas nos han dejado sin aliento con su ardiente energía y deslumbrantes actuaciones. No hay tiempo para tomarse las cosas con calma aquí. Desde el primer segundo, el ritmo frenético y las letras seductoras nos hacen sentir como si estuviéramos viviendo en una aventura con este grupo de chicas visiblemente atrevidas. Sin duda, la destacada canción es una que no querrás perderte. ¡Únete al #PinkVenomChallenge y siente el poder del veneno rosa!

BLACKPINK lanza «Pink Venom» como un veneno rosa.

BLACKPINK es un famoso grupo de K-pop compuesto por cuatro talentosas mujeres: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Nacido en Seúl, Corea del Sur, en 2016, el grupo ha cautivado rápidamente al público con su estilo musical único y su energía en el escenario.

Con su éxito mundial «DDU-DU DDU-DU», BLACKPINK se convirtió en el primer grupo de chicas K-pop en ingresar a la lista Billboard 100 y ha sido aclamado por la crítica como pionero en la industria musical asiática.

En «Pink Venom», su último lanzamiento, BLACKPINK muestra una vez más su poderío musical y lírico, combinando una letra oscura y seductora con una melodía adictiva. El video musical presenta a las cuatro artistas en una ambientación futurística con estética de ciencia ficción, en la que juegan con la idea de ser una especie de ángeles oscuros.

Con su inconfundible estilo y encanto, BLACKPINK se ha convertido en un fenómeno global del K-pop, cautivando a fans de todo el mundo con su talento y personalidad arrolladora. Cada nuevo lanzamiento del grupo es esperado con emoción y expectativa, y «Pink Venom» no es la excepción.

Te interesa saber

El nuevo sencillo de BLACKPINK se titula «Pink Venom» y cuenta con un ritmo lleno de energía y fuerza. El tema incluye frases elevadas de tono como «fui hermosa para un espectáculo falso» y «soy una flor venenosa después de robar tu alma», lo que demuestra el poder y la confianza del grupo en su música. Además, BLACKPINK lanzó el desafío #PinkVenomChallenge en el que invita a sus fans a unirse a ellos y mostrar sus mejores movimientos. Los números de BLACKPINK en las redes sociales y en YouTube son impresionantes, lo que denota su gran éxito en la industria musical.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement