Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El sorprendente vídeo lírico de David Guetta y Bebe Rexha que te sumerge en un mundo azul» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El sorprendente vídeo lírico de David Guetta y Bebe Rexha que te sumerge en un mundo azul»

¡Oh, esta canción tiene el ritmo perfecto para ponerte de buen humor! David Guetta y Bebe Rexha se juntan en «I’m Good (Blue)» para traernos algo sumamente adictivo. La letra habla de estar bien sin importar nada más, disfrutando de la vida al máximo. Y es que la energía que transmite este tema es simplemente irresistible. ¡No te quedes sin escucharlo!

«Noche perfecta al ritmo de Guetta»

David Guetta es un DJ y productor musical nacido en París, Francia, en 1967. Comenzó su carrera en la música electrónica en la década de los 90, y desde entonces ha sido uno de los exponentes más importantes del género a nivel mundial. Su música ha sido un éxito en las discotecas de todo el mundo, y ha colaborado con numerosos artistas internacionales de la talla de Sia, J Balvin, Nicki Minaj, Justin Bieber, entre otros.

Guetta ha recibido varios premios y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo dos premios Grammy por su trabajo como productor en los álbumes «One Love» y «Only Girl (In the World)» de Rihanna. Además, ha sido nombrado varias veces como uno de los mejores DJ del mundo por publicaciones especializadas como DJ Magazine.

Por su parte, Bebe Rexha es una cantante y compositora nacida en Nueva York en 1989. Comenzó su carrera en la música escribiendo canciones para otros artistas, como Eminem y Rihanna, antes de lanzarse como solista. Desde entonces, ha sido reconocida por su capacidad para fusionar diferentes géneros como el pop, el hip hop y el country en su música.

Rexha también ha colaborado con otros artistas de renombre en la industria musical, incluyendo a Nicki Minaj, Rita Ora y Louis Tomlinson. Ha sido nominada a varios premios, y ha ganado un premio Billboard Music como mejor artista nueva en 2018.

La canción «I’m Good (Blue)» es una colaboración entre David Guetta y Bebe Rexha, que habla sobre sentirse bien y disfrutar la vida sin importar las circunstancias. La letra es un mensaje de empoderamiento y de celebración de la vida, reflejando la filosofía de ambos artistas en su música.

En resumen, David Guetta y Bebe Rexha son dos artistas talentosos y reconocidos en la industria musical, cuyas colaboraciones han sido muy exitosas en todo el mundo. Su canción «I’m Good (Blue)» es un ejemplo de su capacidad para crear música que emocione y empodere a sus seguidores, y es una muestra más de por qué son considerados dos de los artistas más importantes en su género.

Te interesa saber

«I’m Good (Blue)» de David Guetta y Bebe Rexha es una canción animada y enérgica que te hará sentir bien y emocionado. En la letra, Bebe habla de que no necesita las cosas buenas de la vida para sentirse bien, sino que está lista para cualquier aventura o viaje que la noche le depare. David Guetta es uno de los DJs más famosos y reconocidos en la industria de la música electrónica, y Bebe Rexha es una cantante y compositora de origen albanés-estadounidense con una gran carrera en ascenso. Ambos artistas tienen una presencia notable en las redes sociales y plataformas digitales, lo que le permite a sus fanáticos estar al día con su trabajo y eventos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement