Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Ava Max lanza su nuevo álbum «Diamantes y Pistas de Baile» con un video musical impresionante dirigido por Andrew Donoho. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Ava Max lanza su nuevo álbum «Diamantes y Pistas de Baile» con un video musical impresionante dirigido por Andrew Donoho.

Ava Max lanzó su esperado nuevo sencillo «Diamantes y Pistas de Baile», que está causando sensación en todo el mundo. El video oficial, dirigido por Andrew Donoho, presenta una impresionante producción llena de baile y vestuario. Ava Max es una de las voces más poderosas y destacadas en la escena musical actual, y su último lanzamiento no decepciona. Esta canción es una adición única y emocionante a su impresionante catálogo de éxitos. ¡No te pierdas lo último de Ava Max!

‘Ava Max nos sorprende con una pista de baile diamantina’

«Diamantes y Pistas de Baile», el nuevo sencillo de la cantante estadounidense Ava Max, ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales. La canción, que forma parte de su próximo álbum de estudio «Heaven & Hell», está cargada de energía y un ritmo pegajoso que invita a bailar sin parar.

El video oficial, dirigido por Andrew Donoho, cuenta la historia de una mujer que busca amor y reconocimiento en una pista de baile. El clip muestra a Ava Max interpretando la canción en un club en el que hay bailarines y una coreografía impecable. El vestuario y el maquillaje son impresionantes, y los efectos visuales y la cinematografía complementan la calidad del video.

Ava Max, cuyo nombre real es Amanda Ava Koci, nació en Milwaukee, Wisconsin en el año 1994. Desde su niñez, estuvo interesada en la música pop. Con 13 años, ya estaba componiendo sus propias canciones y grabándolas. Comenzó a ganar popularidad en 2018 con su sencillo «Sweet but Psycho», que llegó al número 1 en varios países.

En sus letras, Ava Max se enfoca en temas como el empoderamiento femenino, la autoconfianza, la mentalidad positiva y la lucha contra el acoso escolar. Su estilo musical ha sido comparado con el de Lady Gaga, a quien admira y ha mencionado como una de sus mayores inspiraciones.

«Diamantes y Pistas de Baile» refleja el deseo de la cantante de crear música que sea emotiva e inspiradora para sus seguidores. Su estilo pop-dance está diseñado para ser bailable y pegajoso, pero también para transmitir un mensaje poderoso. Ava Max ha promocionado la canción en diferentes plataformas sociales, incluyendo Tik Tok, Instagram y Twitter.

En conclusión, «Diamantes y Pistas de Baile» es una canción divertida y pegajosa que seguro va a encantar a los seguidores de Ava Max y a todo aquel que busque música pop bien producida. El video, con su puesta en escena y diseño, es un complemento perfecto para la canción y demuestra el talento y la visión artística de la cantante. Sin duda, Ava Max es una artista que debemos seguir de cerca.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. En lugar de enfocarte en la riqueza material, prioriza la riqueza emocional con tus seres queridos en la pista de baile.
2. No tengas miedo de brillar como un diamante y ser tú mismo en todo momento, sin importar lo que otros piensen.
3. Practica tus habilidades de baile para que puedas impresionar en la pista de baile y sentirte más seguro de ti mismo.
4. La música puede ser una forma poderosa de conexión y expresión personal. Encuentra una canción que te haga sentir increíble y baila con todo lo que tienes.
5. Siempre recuerda que la verdadera felicidad no se encuentra en objetos materiales, sino en experiencias emocionales y recuerdos duraderos con las personas que amas.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement