Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Nicki Minaj te dejará sin aliento con su nuevo video musical «Super Freaky Girl» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Nicki Minaj te dejará sin aliento con su nuevo video musical «Super Freaky Girl»

¡Prepárate para mover el cuerpo al ritmo de Nicki Minaj en su nuevo video musical «Super Freaky Girl»! La reina del rap regresa con todo un despliegue de sensualidad y empoderamiento en la pantalla, al mismo tiempo que lanza una descarga de beats que te llevará a los extremos. En este video, Nicki te lleva a otra dimensión con su flow irreverente y su actitud de rebeldía. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar su música en todas partes!

Nicki Minaj lanza sorprendente videoclip musical.

Nicki Minaj, nacida el 8 de diciembre de 1982 en Trinidad y Tobago como Onika Tanya Maraj, es una rapera, cantante, compositora y actriz estadounidense. A los 5 años, su familia se trasladó a Queens, Nueva York, donde Nicki se crió y recibió su educación. A los 19 años, comenzó a trabajar como actriz y luego se centró en la música.

En 2010, lanzó su primer álbum de estudio, «Pink Friday», que tuvo un gran éxito y le valió varias nominaciones a los premios Grammy. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos y ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo, incluidos Kanye West, Drake y Beyoncé.

Nicki Minaj es conocida por sus letras provocadoras y a menudo explícitas, así como por su estilo único y colorido. También ha hecho campañas publicitarias para una variedad de marcas y ha sido juez en varios programas de televisión, incluido «American Idol».

El video musical oficial de «Super Freaky Girl», que destaca su estilo exuberante y su actitud atrevida, refleja su personalidad y su inquebrantable confianza en sí misma. En la canción, habla de su sexualidad y muestra su lado más atrevido con líneas como «Puedes golpearla, puedes agarrarla, puedes bajar y besarla».

Nicki Minaj ha hecho historia como la primera mujer en tener 100 entradas en la lista de Billboard Hot 100 y ha ganado varios premios, incluidos BET Awards y MTV Video Music Awards. También ha utilizado su plataforma para abogar por la igualdad y los derechos de las mujeres.

En resumen, Nicki Minaj es una artista icónica e innovadora que ha influido en el rap y la música pop en los últimos años y que continúa siendo una fuerza poderosa en la cultura musical actual.

Te interesa saber

El video musical oficial de Nicki Minaj «Super Freaky Girl» está disponible en todas partes y puedes conectarte con Nicki a través de sus redes sociales como Instagram, Twitter, y TikTok. Además, Nicki es conocida por su estilo único y su éxito como rapera, cantante y compositora. En la canción, Nicki habla de ser la más mala del mundo y de su capacidad para realizar trucos sexuales. La canción forma parte del nuevo álbum de Nicki, «Dinero joven», lanzado en 2022 bajo el sello de Republic Records.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement