Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El nuevo videoclip protagonizado por Rema y Selena Gomez que te dejará sin aliento: «Calm Down». – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

El nuevo videoclip protagonizado por Rema y Selena Gomez que te dejará sin aliento: «Calm Down».

¡La espera ha terminado! ¡Finalmente está aquí la colaboración más esperada del año! Rema se une a Selena Gomez para crear la canción más poderosa y emocionante del momento. «Calm Down» es el sencillo que promete posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad y dejar a todos con ganas de más. ¡Descarga ya el MP3 gratis disponible en la página 1 y no te pierdas del impactante video musical oficial de Selena Gomez – Calm Down! Una muestra más del talento incomparable de dos de los artistas más destacados de nuestra época. ¡No te lo puedes perder!

«Selena Gomez lanza video musical impactante»

Rema es un cantante y compositor nigeriano que se ha convertido en uno de los artistas más populares e influyentes de África en los últimos años. Nacido en 2000, Rema comenzó a hacer música a una edad temprana y se hizo conocido por su estilo único, que combina elementos de hip hop, afrobeat y música electrónica.

En 2019, Rema firmó con el sello discográfico Mavin Records y lanzó su primer EP titulado «Rema». El éxito fue inmediato y el álbum se convirtió en un éxito en Nigeria y en todo el mundo. Desde entonces, Rema ha seguido lanzando música de alta calidad e innovadora, incluyendo sencillos populares como «Iron Man» y «Dumebi».

En su última colaboración, Rema se une a la superestrella mundial Selena Gomez para lanzar el pegajoso tema «Calm Down». La canción está producida por la reconocida productora musical americana, Ron Perry, y cuenta con una mezcla de sonidos electrónicos y afrobeat vibrantes que resaltan las habilidades vocales de ambos artistas.

El videoclip oficial del tema, dirigido por Alex Grigg, muestra a Rema y Selena Gomez conduciendo en un descapotable en las calles de Los Ángeles mientras bailan y cantan. El video es una perfecta representación visual de la letra en la que los dos artistas hablan sobre alejarse de la negatividad y divertirse.

«Calm Down» es una muestra más del talento y creatividad de Rema, y demuestra que sigue siendo uno de los artistas más destacados de la actualidad. Es una canción que te hará bailar y sonreír, por lo que no puedes perderte la oportunidad de descargarla y agregarla a tu lista de reproducción. ¡No esperes más para disfrutar de la música de Rema y Selena Gomez!

Te interesa saber

En la página 1 se menciona que se puede escuchar y descargar la canción «Calm Down» de Rema y Selena Gomez de forma gratuita. Además, se indica que este tema forma parte del sello discográfico Mavin Records y que cuenta con un video musical oficial en el canal de VEVO de Selena Gomez. Esta información resulta relevante para los fans de ambos artistas que deseen disfrutar de su colaboración en diferentes plataformas.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement