Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Sony cree que Call of Duty no sale lo suficiente para Playstation

La oferta de Microsoft para apoyar el popular juego obligaciones ser lanzado para PlayStation en los próximos tres años no es suficiente. Eso dijo el jefe de la división de juegos de Sony.

Microsoft es el fabricante del competidor Xbox de PlayStation. A principios de este año, la empresa estadounidense anunció que obligacionesEl creador Activision adquiere Blizzard. El negocio tiene un valor de 69.000 millones de dólares (69.000 millones de euros).

Además, Microsoft ha prometido que el popular juego de disparos seguirá estando disponible para PlayStation también. Esto se debe a un acuerdo aún vigente entre Sony y Activision Blizzard.

Jim Ryan, jefe de juegos de Sony, dice que Microsoft solo se ha ofrecido a mantener el juego disponible para PlayStation tres años después del acuerdo actual. La propuesta de Microsoft es «inadecuada en muchos sentidos», dijo. Según él, no tiene en cuenta el impacto en los jugadores de PlayStation.

Últimamente se han hecho muchos negocios en el sector del juego. El organismo de control de la competencia de Gran Bretaña, CMA, dijo anteriormente que la adquisición de Activision Blizzard podría dañar a la industria si Microsoft se negaba a permitir que los rivales accedieran a los juegos más vendidos de Activision.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

La Copa del Mundo de fútbol está en pleno apogeo y millones de personas están pegadas a sus televisores para ver el torneo. Con...

Albacete | Noticias de Actualidad

Así lo destacó Emilio Sáez durante la clausura del segundo ciclo de las Jornadas de Empoderamiento de la Mujer ‘¿La Justicia tiene nombre de...

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «espera» que Emiliano García-Page tenga «sensibilidad» y le reciba en el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad