Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El doloroso mensaje detrás del video oficial de Lewis Capaldi – Olvídame» – AB95FM

Videos

«El doloroso mensaje detrás del video oficial de Lewis Capaldi – Olvídame»

¡Atención fans de Lewis Capaldi! ¡No pueden perderse su nuevo álbum ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’ que ya se encuentra disponible para reservar! Además, ya pueden disfrutar de su último sencillo ‘Forget Me’ que está arrasando. Sigan a Lewis Capaldi en sus diferentes redes sociales para estar al tanto de sus nuevos lanzamientos y conocer más sobre su música. ¡No se pierdan este impresionante video dirigido por Louis Bhose y con la producción ejecutiva de Scarlett Barclay, así como todos los increíbles colaboradores que trabajaron en él! ¡Junto a Lewis Capaldi, arrasemos con la música! #LewisCapaldi #ForgetMe #OfficialVideo

Lewis Capaldi lanza su nuevo álbum ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’ y suena increíble.

Lewis Capaldi es un cantautor y músico escocés que ha cautivado a la audiencia mundial con su talento y emocionantes letras. Nació el 7 de octubre de 1996 en Bathgate, West Lothian, Escocia, en una familia de músicos y artistas.

Comenzó su carrera musical a la edad de 9 años, cuando comenzó a tocar la guitarra y la batería. A los 18 años, decidió seguir su pasión y comenzó a presentarse en vivo en pequeños bares y clubes en Glasgow. Pronto llamó la atención de los productores y comenzó a trabajar en su primer EP, Bloom.

En 2017, Lewis Capaldi lanzó su segundo EP, Bruises, que llamó la atención internacional y lo llevó a firmar un contrato con Virgin EMI Records. Desde entonces, ha actuado en festivales y conciertos en todo el mundo, incluyendo el festival Glastonbury.

Su álbum debut, Divinely Uninspired to a Hellish Extent, lanzado en mayo de 2019, se convirtió en el álbum más vendido en el Reino Unido en el primer semestre de 2019. Además, su tema «Someone You Loved» se convirtió en un éxito mundial y alcanzó el primer lugar en las listas de éxitos de varios países, incluyendo el Reino Unido y Estados Unidos.

Recientemente, en 2021, Capaldi ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’, el cual se espera para octubre de este mismo año. Y ha presentado su más reciente sencillo ‘Forget Me’ del mencionado álbum.

Lewis Capaldi es conocido por sus letras emocionales y poderosas presentaciones en vivo, así como por su personalidad sincera y humilde en las redes sociales. Es uno de los artistas más emocionantes y talentosos de su generación y continúa dejando huella en la música actual.

Te interesa saber

Lewis Capaldi, el popular cantante y compositor escocés, ha lanzado su nuevo álbum, llamado «Broken By Desire To Be Heavenly Sent», el cual ya está disponible para su reserva en línea. Además, ha presentado su sencillo «Forget Me» que puedes escuchar en línea. Lewis tiene presencia en diferentes redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y TikTok, donde interactúa con sus seguidores. El vídeo musical de «Forget Me» ha sido dirigido por Louis Bhose y producido por Scarlett Barclay, con la participación de otros destacados profesionales del mundo del cine y la música. Como dato curioso, el vídeo fue grabado en Ibiza, con la colaboración de varias empresas españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil