Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Anne-Marie expresa su locura en «Psycho»: una nueva canción que lo dice todo. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Anne-Marie expresa su locura en «Psycho»: una nueva canción que lo dice todo.

«Anne-Marie lanza su nuevo sencillo ‘Psycho’: explora las complejidades de las relaciones en una canción electrizante».

Anne-Marie acusa a su pareja en su nuevo tema «Psycho»

El artículo se enfoca en la canción «PSYCHO» de Anne-Marie, la cual explora la problemática de la infidelidad y las mentiras en una relación. La letra de la canción muestra a una mujer que descubre que su pareja ha estado viendo a otras mujeres, y se siente frustrada al darse cuenta de que ha estado financiando su estilo de vida mientras él le miente y le engaña.

La canción cuenta con la colaboración del artista británico Aitch, quien aporta su estilo de rap en una parte del verso. El video musical de «PSYCHO» muestra a Anne-Marie en diferentes roles, interpretando distintos personajes femeninos que han sido víctimas de la infidelidad y el engaño en una relación.

Anne-Marie es una artista pop británica que ha logrado consolidarse como una de las más exitosas de los últimos años en el Reino Unido. Antes de dedicarse a la música, Anne-Marie fue tres veces campeona mundial de kárate y también trabajó como actriz en el West End. Su álbum debut, «Speak Your Mind», fue lanzado en 2018 y ha sido un gran éxito comercial y de crítica.

En el video musical de «PSYCHO», se puede apreciar un gran trabajo de producción y diseño, con una estética impactante y una fuerte presencia visual. El video ha sido muy bien recibido por el público y ha generado un gran número de reproducciones en plataformas digitales.

En general, el artículo ofrece una contextualización general sobre la canción y la artista, así como una descripción detallada del video musical y su contenido. También se incluyen enlaces a otros trabajos de Anne-Marie y se mencionan algunas de sus colaboraciones más destacadas con otros artistas.

Conclusión

El artículo presenta la letra y el video musical de «PSYCHO» de Anne Marie, en colaboración con Aitch. La canción trata sobre un novio infiel y la reacción de la narradora ante sus mentiras. Anne Marie ha sido una artista exitosa en el Reino Unido y ha colaborado con varios artistas en diversos éxitos. El video musical presenta a varias mujeres interpretando diferentes roles mientras la canción se desarrolla. En general, el artículo muestra la creatividad y éxito de Anne Marie en la industria musical.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement