Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Deportes

El Alba, antes de la normalidad

El cuadro blanco vuelve a casa con el objetivo de regalar a su afición una última alegría de Feria

Alba, que comenzó septiembre adelantando la preferia con una victoria bajo la lluvia con tintes épicos, será la encargada de luchar para poner la guinda a la Feria de cara a la vuelta. Esta noche, a partir de las 21 horas, jugará contra la SD Ponferradina en el Carlos Belmonte.

Y lo hará para sellar 11 días de fiesta y celebración en los que de por medio ha viajado para ganar en Málaga y sufrir un revés, el primero del curso, en Cartagena. Pero las lecciones se aprenden y los manchegos, con cosas por mejorar, han demostrado personalidad en la adversidad.

Esa personalidad en la adversidad es la que ahora tendrá que demostrar la sociedad albaceteña. Que a partir del lunes dejará de escuchar el sonido de la Feria. O mirarás por la ventana y no verás la silueta de la rueda de la fortuna. Tampoco podrás planificar nada en el recinto ferial después del trabajo. Pero ante la normalidad, el Alba. El conjunto blanco intentará alargar su extraordinario arranque con una nueva victoria en casa, para lo que necesitará las voces que tan fuerte se han hecho oír en la Feria.

Porque no será fácil. La SD Ponferradina, un equipo aguerrido que el año pasado rozó el play-off de ascenso, hace escala en nuestra ciudad con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras tres partidos consecutivos sin sumar puntos.

El Alba, por su parte, que también viene de una derrota, intentará retomar la senda positiva «Las derrotas son pequeños accidentes y hay que marcar cuanto antes», afirmó nuestro técnico en rueda de prensa.

Y con ese pensamiento. Y con “Duba y 10 más” Alba saltará esta noche para dar la última alegría de la Feria a su gente.

Jornada 6 LaLiga SmartBank

18/09/2022 21:00
Carlos Belmonte

contra
Albacete BP – SD Ponferradina

Fuente: Albacete Balompié

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

Los días 30 de septiembre y 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de octubre se representará esta obra cuyas entradas se pueden adquirir...

Deportes

Derrota más que injusta tras notable actuación local Si la semana pasada hablábamos de ‘Maneras de perder’ por el coraje que se muestra en...

Albacete | Noticias de Actualidad

El stand de la Diputación de Albacete ha revivido el ascenso del Albacete Balompié a Segunda, con la presencia de su consejero delegado, Víctor...

Deportes

Cristian Glauder, apellido de origen alemán, era su abuelo, vistió hoy por primera vez la camiseta del Albacete. Y no podía hacerlo en mejor...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad