Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«David Guetta y Bebe Rexha te llevan a un viaje emocionante con su último video musical en tonalidad azul» – AB95FM

Videos

«David Guetta y Bebe Rexha te llevan a un viaje emocionante con su último video musical en tonalidad azul»

¡Prepárate para la mejor noche de tu vida con el nuevo éxito de David Guetta y Bebe Rexha! «I’m Good (Blue)» te llevará en un viaje emocionante lleno de energía y buena música. El vídeo cuenta con una producción excepcional y la colaboración de talentosos artistas y bailarines. La letra te hará sentir bien y te invita a disfrutar del momento sin importar las cosas materiales. ¡No esperes más y escucha esta canción que te hará sentir bien estar vivo!

La nueva colaboración explosiva de David Guetta y Bebe Rexha.

David Guetta es un DJ y productor francés que se ha establecido como uno de los artistas electrónicos más exitosos del mundo. Nacido en París en 1967, Guetta comenzó su carrera en la década de 1980, tocando en clubes locales antes de lanzar su primer sencillo en 2001.

Guetta alcanzó el éxito internacional en 2009 con su álbum One Love, que incluía éxitos como «When Love Takes Over» y «Sexy Bitch». Desde entonces, ha seguido siendo uno de los nombres más importantes en la música electrónica.

En su última colaboración, «I’m Good (Blue)», Guetta se une a la cantante Bebe Rexha para crear una canción que alienta a los oyentes a dejar atrás sus preocupaciones y disfrutar del momento. El ritmo de la canción es contagioso y la letra es optimista y positiva, lo que la convierte en una canción ideal para animar a cualquiera que necesite un impulso de energía.

El video de «I’m Good (Blue)» es visualmente impresionante, con tomas de la impresionante isla de Ibiza y un grupo de bailarines y modelos que disfrutan de la música en una fiesta en la playa. La canción y el video juntos crean una atmósfera de felicidad y libertad que definitivamente hará que los espectadores se sientan bien.

En resumen, David Guetta es un artista que ha sabido mantenerse en la cima de la escena musical durante más de dos décadas gracias a su talento y su capacidad para crear canciones que hacen que la gente se sienta bien. «I’m Good (Blue)» es solo el ejemplo más reciente de esto, con una canción y un video que seguramente serán un gran éxito con los fanáticos de la música electrónica y más allá.

Te interesa saber

El video musical de «I’m Good (Blue)» de David Guetta y Bebe Rexha fue dirigido por KC Locke y producido por Swords & Eagles. La canción fue producida por David Guetta y Timofey Reznikov, y mezclada por Serban Ghenea en MixStar Studios. También se mencionan algunos detalles sobre el equipo de producción del video, incluyendo la gerente de producción y directora de arte, el operador de cámara y el equipo de asistentes de producción. Además, se incluyen los créditos de composición y producción de la canción, así como los datos de contacto de las discográficas y la gestión de derechos de autor. Por último, se incluyen los canales de redes sociales y los sitios web de David Guetta y Bebe Rexha para que los fans puedan seguir a los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil