Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

El contador de energía inteligente es un salvavidas desconocido para muchos hogares

Según Netbeheer Nederland, más del 87% de todos los hogares holandeses tienen un medidor inteligente de electricidad, gas, agua o calefacción. Pocos hogares utilizan estos medidores para su beneficio. Esto es notable porque la información del medidor inteligente puede ayudar a limitar su factura de energía.

Los medidores inteligentes periódicamente, generalmente mensualmente, envían la lectura del medidor al proveedor de energía. Después del permiso, el medidor puede incluso informar la lectura del medidor todos los días. Con la mayoría de las compañías de energía, estas lecturas de medidores se pueden rastrear a través de una aplicación o sitio web. Esto se llama «retroalimentación indirecta» y puede proporcionar información valiosa.

Pero el medidor inteligente también puede compartir información de consumo actual. Los contadores inteligentes tienen una conexión especial P1. Se puede conectar un administrador de energía a esta conexión. Este dispositivo lee el consumo de energía en cualquier momento del día y proporciona información inmediata en una pantalla separada o en una aplicación.

El consumo de energía se puede rastrear en vivo en la pantalla o en la aplicación complementaria. Tan pronto como se enciende la lavadora, el consumo es visible. Esto hace posible encontrar grandes consumidores de energía en la casa. La energía a menudo se puede ahorrar con una intervención menor.

«Los hogares que usan un administrador de energía ahorran un promedio de 3% de energía por año», dijo Marlon Mintjes de Milieu Centraal a NU.nl. «Con los precios actuales de la energía, los hogares pueden tener un fuerte incentivo para ahorrar energía, por lo que los ahorros podrían ser incluso mayores ahora».

Los hogares holandeses ahorran un promedio de 6,4 por ciento en electricidad y 5,1 por ciento en gas con una visualización en vivo a través de una pantalla, estima Netbeheer Nederland. Quienes ven menos rápido el consumo ahorran de media un 3,2% en electricidad y un 3,7% en gas.

Según Mintjes, los usuarios de gestores energéticos pueden descubrir dónde pueden ahorrar más. “Mostrar más corto y a una temperatura más baja, usar un cabezal de ducha que ahorra agua y ajustar el termostato unos grados más bajo ahorra mucha energía. Un gestor energético te muestra cuáles son tus ahorros.”

Mintjes también tiene un consejo de oro para aquellos que quieren ahorrar la mayor cantidad de energía posible: “Usa el administrador de energía todos los días y establece metas de ahorro. Los administradores de energía brindan información sobre si los ajustes realizados están surtiendo efecto y si se está cumpliendo el objetivo de ahorro”.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

El Plan Dispositivo INFOCAM en la provincia de Albacete tiene un presupuesto total de 19 millones de euros para este año 2022

Noticias

En este artículo, Infobae trae cuatro funciones que todo usuario debe desactivar en su iPhone con iOS 16 si quiere ahorrar al máximo los...

Tecnología | Noticias Actualidad

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha encargado a un constructor de satélites con sede en Luxemburgo que desarrolle un satélite de comunicaciones «inhackeable». Holanda...

Albacete | Noticias de Actualidad

El Gobierno regional traslada a la Asociación de Agricultores (ADEZEPA) las mejoras incorporadas al Plan de Zonas de Especial Protección para las Aves

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad