Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Falling Marslander captura el sonido del impacto del meteorito

InSight Marslander registró el sonido del impacto de un meteorito en Marte. El registro es una sorpresa ya que el Marslander pronto fallará debido a la falta de energía.

La agencia espacial estadounidense NASA ha hecho pública la grabación de sonido, que tiene una duración total de 11 segundos Nube de sonido al corriente. En la grabación se pueden escuchar tres picos de sonido.

El primer pico es cuando el meteorito entra en la atmósfera marciana, seguido de un segundo pico donde el meteorito se rompe en pedazos. El tercer pico en el clip de audio es el impacto de un meteorito en Marte.

El módulo de aterrizaje InSight aterrizó en Marte en 2018. El módulo de aterrizaje investigó el temblor en la superficie marciana.

En mayo de este año, el módulo de aterrizaje registró el terremoto más fuerte desde el martes. Tuvo una magnitud de 5. El módulo de aterrizaje InSight ha registrado más de 1300 terremotos de Marsquakes desde que aterrizó en 2018.

Que el módulo de aterrizaje InSight haya registrado el sonido del impacto de un meteorito es una suerte inesperada. Una tormenta de polvo cubrió los paneles solares del Marslander con una capa de polvo. Como resultado, obtiene cada vez menos energía y pronto desaparecerá para siempre.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

“Sois un ejemplo a tener en cuenta y seguro que conseguiréis medallas y éxitos en las próximas pruebas”, ha dicho el presidente Santi Cabañero,...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La segunda temporada de la popular serie. el loto blanco aparecerá el próximo mes. La emisora ​​HBO anunció el viernes que la serie comenzará...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Louise Fletcher murió el viernes a la edad de 88 años en su casa en Montdurausse, Francia. Fue mejor conocida por su...

Tecnología | Noticias Actualidad

El tercer intento de lanzar una nueva nave espacial estadounidense no tripulada a la luna tendrá que cancelarse. Esta vez, una tormenta amenaza con...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad