Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Windows 11 se actualiza: este es el top 6 de las novedades.

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Windows y estará disponible para las computadoras de los usuarios de Windows gradualmente.

Esta versión, llamada Windows 11 2022 o 22H2, agrega nuevas funciones a los sistemas portátiles y de escritorio.

Según el sitio web oficial de Microsoft, esta actualización está diseñada para priorizar cuatro aspectos de importancia para la compañía de tecnología: hacer que la PC sea más fácil y segura de usar para todos, capacitar a las personas para que sean más productivas, hacer de Windows el mejor lugar para conectarse, crear y jugar, aportando mayor seguridad, gestión y flexibilidad al lugar de trabajo.

Novedades de Windows 11 2022
Una de las características mejoradas del sistema operativo es la que se refiere a Snap Layouts. Estos permiten no solo administrar mejor el espacio de la pantalla de un dispositivo con diferentes pestañas del navegador, sino que también se ha optimizado para su aplicación en computadoras táctiles.

Se agregaron sesiones de enfoque y no molestar para ayudar a mejorar la productividad del usuario al eliminar las notificaciones que distraen y que aparecen en el costado de la pantalla. No molestar también desactiva las insignias de la barra de tareas y las notificaciones de aplicaciones.

Además, como el descanso también favorece la productividad, Focus se integra con la aplicación de reloj, que recomendará a los usuarios tomar descansos cada cierto tiempo.

Debido a que las computadoras son una parte tan crítica del trabajo remoto en estos días, Windows Studio Effects es una nueva aplicación que se ha integrado en esta nueva versión del sistema operativo. Con el apoyo de la Inteligencia Artificial (IA), busca mejorar la calidad de imagen y sonido de la computadora para que el usuario pueda verse mejor durante una videollamada.

Dentro de las opciones de esta función, se encuentran Voice Focus, para filtrar el ruido de fondo; Desenfoque de fondo, para que solo se vea la persona en la pantalla; Eye Contact, para “ayudarle a establecer una mejor conexión con las personas con las que habla”; y encuadre automático para que la cámara permanezca enfocada en la persona mientras se mueve.

En el caso de los usuarios de Windows que además son creadores de contenidos en alguna plataforma de vídeo, se ha incorporado a la nueva versión del sistema el programa Clipchamp, un editor de vídeo que contiene una serie de plantillas y efectos que facilitan el trabajo con vídeos. .

Se agregó una nueva vista a la aplicación Fotos en Windows 11 con el objetivo de simplificar la navegación, la búsqueda y la administración de la colección de fotos de cada persona. También te permite hacer copias de seguridad de las imágenes que aparecerán en OneDrive.

Para las personas que trabajan con varios dispositivos durante el día, se ha mejorado el uso de Compartir en las cercanías y el Control inteligente de aplicaciones. En el caso de la ciberseguridad, se han incorporado mejoras en funciones destinadas a empresas y organizaciones para prevenir futuras amenazas a la ciberseguridad.

Instalar Windows 11 2022
Aunque ya comenzó el lanzamiento de esta nueva versión de Windows, es posible que muchos usuarios aún no puedan descargarla, pero pueden verificar que la tienen. La instalación se puede realizar de forma automática o manual.

Para descargar se debe ingresar al menú Configuración y dirigirse a la opción Windows Update del dispositivo en el que se encuentre el usuario en ese momento. Una vez dentro de la pantalla de gestión de actualizaciones, será necesario hacer clic en el botón Buscar actualización y esperar a que aparezca la versión actualizada del sistema.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

El Plan Dispositivo INFOCAM en la provincia de Albacete tiene un presupuesto total de 19 millones de euros para este año 2022

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Después de películas como libro negro, banquero de la resistencia y condenación Los Golden Calves pronto tendrán un nuevo ganador. Las nominaciones a los...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Cada semana, Netflix amplía su oferta con nuevas series y películas. Esta semana: el documental real Salvando la cueva tailandesaterror clasico Insidioso y una...

Noticias

Shakira rompió el silencio y se refirió por primera vez a lo que ha vivido tras la separación de Gerard Piqué este año. No...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad