Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Arabia Saudí quiere que las mujeres viajen al espacio por primera vez

Arabia Saudita puede querer permitir que una mujer viaje al espacio por primera vez el próximo año. El plan es parte de un programa de astronautas que el país anunció el jueves.

Según la agencia estatal de prensa. SPA los astronautas en el espacio deben hacer experimentos científicos en los campos de la salud, la sostenibilidad y la tecnología.

El anuncio no proporciona más detalles. Entonces, tampoco se sabe cómo los astronautas saudíes van al espacio. Actualmente, solo Estados Unidos, Rusia y China son capaces de poner humanos en órbita alrededor de la Tierra.

Hasta ahora, personas de unos 40 países han estado en órbita alrededor de la Tierra. Entre ellos se encuentra un saudí: el príncipe Sultan Bin Salman en junio de 1985, lo que lo convirtió en el primer musulmán en el espacio.

En 2007 se redactó una guía sobre esto. Incluye la cuestión de cómo los musulmanes deben orar hacia La Meca. Vuelan alrededor de la tierra a más de 27.000 kilómetros por hora, o casi 8 kilómetros por segundo.

El ayuno durante el Ramadán también puede ser difícil: para los astronautas siempre es de 45 minutos durante el día y 45 minutos por la noche. La solución es observar los tiempos rápidos desde el lugar de lanzamiento o ponerse al día con el ayuno después de regresar a la Tierra.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Después de películas como libro negro, banquero de la resistencia y condenación Los Golden Calves pronto tendrán un nuevo ganador. Las nominaciones a los...

Tecnología | Noticias Actualidad

El tercer intento de lanzar una nueva nave espacial estadounidense no tripulada a la luna tendrá que cancelarse. Esta vez, una tormenta amenaza con...

Noticias

Shakira rompió el silencio y se refirió por primera vez a lo que ha vivido tras la separación de Gerard Piqué este año. No...

Albacete | Noticias de Actualidad

El espacio ‘Conoce nuestros pueblos’ de la Diputación Provincial de Albacete ha contado en su penúltima jornada con la presencia del Ayuntamiento de Balazote....

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad