Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Avatar regresa a los cines después de trece años, pero ¿qué sabemos de la secuela?

El director James Cameron ha estado trabajando en su secuela durante unos cinco años. avatares. Para aliviar la espera, la película original regresa hoy a los cines después de trece años. Los productores han prometido a los fanáticos cuatro películas más. La segunda parte ya casi está disponible y ya sabemos bastante al respecto.

Hacer una película en 3D requiere tiempo, dinero, equipo especial y tecnología avanzada. Esto ya era evidente en el original. avatares, con la que Cameron llevó una producción en 3D a una gran audiencia por primera vez en 2009. Su producción abarcó cuatro años. Pero la segunda parte Avatar: El camino del agua, debería haberse completado hace dos años. En sus propias palabras, Cameron solo necesitaba «puntear las i».

Cameron también es el director de la segunda parte, pero ahora está recibiendo ayuda. Cameron escribió la primera película por su cuenta, pero se asignó un equipo para las cuatro secuelas. Josh Friedman fue el primero en ser salvado y coautor avatar 2.

Tres secuelas más por venir. El rodaje de las películas se mezcló, lo que hizo que la producción de avatar 2 demorado. Las secuelas se pueden ver por separado. Sigue cada dos años hasta el lanzamiento (probablemente la última parte) Avatar 5 en 2028.

Los títulos de las otras secuelas se ajustan BBC también conocido. No será Avatar 3, 4 y 5, pero Avatar: El Portador de Semillas, Avatar: Jinete de Tulkun y Avatar: La búsqueda de Eywa.

el adelanto de Avatar: El camino del agua se elimina pero mantiene la trama vaga. Prácticamente no hay diálogo. El video no muestra tanto lo que sucede en la película, sino más bien cómo se ve. Como las escenas submarinas, que Cameron filmó bajo el agua.

Más tarde, su historia avatar 2 compartido más ampliamente, pero no mucho está claro todavía. Jake Sully, el personaje principal de la primera parte, forma una familia en el planeta Pandora. Cuando regresa una «amenaza conocida», Jake debe formar equipo con su compañera Neytiri y el ejército Na’vi para proteger su planeta. Jake y Neytiri se ven obligados a abandonar su hogar y descubrir partes del planeta que se encuentran bajo el agua durante su vuelo.

El elenco es conocido: muchos actores de la primera parte regresarán a la pantalla para la secuela. Zoe Saldaña repite su papel como la princesa Na’vi Neytiri, y Sam Worthington regresa como Jake Sully, el hombre que se convirtió en Na’vi. Stephen Lang interpreta al coronel muerto Miles Quaritch y se convierte en el villano de las secuelas.

Varios actores conocidos se unen al elenco. Kate Winslet, quien para Titánico ya ha trabajado con James Cameron, protagoniza la secuela Avatar Ronal. Este nuevo personaje pertenece a la tribu Metkayina, un grupo de Na’vi que viven en el agua. El jefe de la tribu es Tonowari y es interpretado por Cliff Curtis. Oona Chaplin, anteriormente en Game of Thrones interpretado, aparece como Varang en esta película. Su papel aún no está claro.

liberación para Avatar: El camino del agua está previsto para el 16 de diciembre. La película se retrasó a menudo, en parte debido a la extensa escritura y realización de las otras secuelas. Pero los muchos errores durante la producción no asustaron a Cameron.

Contra CNN dijo: “Fueron siete años de diferencia acabado y Terminator 2: el día del juicio. En frente de avatares Será una diferencia de 10 años», admite Cameron. «Pero lo haré avatar 2 con la certeza de que después vendrán tres películas más. Es una experiencia muy diferente. Eso explica gran parte del retraso».

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

En este artículo, Infobae trae cuatro funciones que todo usuario debe desactivar en su iPhone con iOS 16 si quiere ahorrar al máximo los...

Tecnología | Noticias Actualidad

Por primera vez en una Copa del Mundo en Qatar, los jugadores de fútbol pueden usar una aplicación para ver cuánto corrieron durante un...

Tecnología | Noticias Actualidad

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha encargado a un constructor de satélites con sede en Luxemburgo que desarrolle un satélite de comunicaciones «inhackeable». Holanda...

Tecnología | Noticias Actualidad

Apple ha lanzado una actualización de software que soluciona los problemas de la cámara del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. La actualización...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad