Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Descripción general de la revisión Don’t Worry Darling: ‘Simplemente masticando como pulpa’

no te preocupes querida Todavía no se había visto en el cine o todos ya pensaron en algo. No se trataba solo de la película, sino principalmente de lo que sucedió detrás de escena. La directora Olivia Wilde se acostó con el actor principal Harry Styles, la actriz Florence Pugh no compartió nada sobre la película en las redes sociales y Styles supuestamente escupió al actor Chris Pine. Esta atención genera audiencia, pero según los críticos, la película en sí no es muy buena.

«Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) viven en apariencia de perfección. Victory es el nombre de la comunidad residencial estadounidense prácticamente aislada del mundo exterior. Aquí las damas no son solo amas de casa por definición, ni siquiera son pueden preguntar a sus maridos en qué están trabajando. Algo no está del todo bien aquí. Al final, el espectador llega a saber (más o menos) en qué misterioso proyecto están los hombres, pero es mucho más interesante que Alice y las otras mujeres Victory parecen resignadas a la cuestionable división de roles».

“La premisa tentadora, el anhelo secreto por las normas y los valores del pasado, es destruida por un giro que se presenta como demasiado obvio, demasiado predecible y tomado de innumerables otras películas. Sin desvelar demasiado: como máximo para quién El show de Truman, matriz, Las esposas de Stepford y La aldea no vi es no te preocupes querida solo para masticar la pulpa”.

«El punto es que Olivia Wilde no tiene idea de cómo hacer un thriller. Alice sospecha que algo anda mal en su mundo ideal, pero la película no hace ningún esfuerzo por generar tensión. El guión es un desastre».

«También es bastante desagradable ver a la talentosa Florence Pugh, quien falleció hace unos años con Señora Macbeth, junto a Harry Styles, la estrella del pop que en realidad no tiene idea de lo que es actuar. Mientras Pugh intenta hacer algo con su papel de Alice, la ama de casa perfecta que investiga y se vuelve cada vez más rebelde, Styles, como su misterioso esposo, es simplemente su atractivo yo. En una escena de beso violento, besa con tanta violencia que te hace reír».

«no te preocupes querida especialmente la película de Pugh lo demuestra. A medida que la existencia de Alice se vuelve cada vez más inestable (el camino más rápido hacia la locura lo allanan los hombres que descartan sus inquietantes observaciones como mentiras, histeria o paranoia), Pugh a veces actúa con el espíritu de Catherine Deneuve en Repulsión. Eleva la película, la hace mejor de lo que es. Opponent Styles está sobre todo bien elegido: diseñado como el marido idealizado, superficial y creíble en este contexto. Solo se le pasa por alto cuando el guión pide más”.

“Como continuación de su prometedor debut como directora reserva inteligente (2019) Olivia Wilde ahora viene con un thriller psicológico que disfrutó. La tumultuosa preparación para el estreno mundial en Venecia ya lo sugirió, pero el producto final lo subraya. En el no te preocupes querida se juntaron y se volvieron a empaquetar con ideas mejor desarrolladas de otras películas. No por el escenario (vestuario, diseño de producción) y el papel principal de Florence Pugh definitivamente está ahí arriba. Sin embargo, tanto el guión como la dirección de Wilde dejan mucho que desear».

«Florence Pugh sabe cómo manejar su espiral desde la incomodidad hasta la paranoia y el pánico, la actuación en blanco de Harry Styles encaja, quizás sin querer, bien. Pero el final se descarrila en una acción caótica y caricaturesca, y la explicación de Victory es incoherente, incoherente e insatisfactoriamente funcional. Lástima, hay cosas interesantes que decir sobre la tecnología de la información que proporciona refugios seguros para los impulsos reaccionarios”.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

Un puñado de almendras podría mantener a raya los kilos de más, según una nueva investigación de la Universidad de Australia del Sur, publicada...

Noticias

Twitter ha sido un desastre desde que el propietario multimillonario de Tesla, Elon Musk, tomó las riendas, redujo el personal a la mitad, cambió...

Noticias

En las últimas semanas varias aplicaciones han ganado usuarios en medio de los cambios y controversias en torno a Twitter, debido a la llegada...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad