Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

El número de personas pobres que usan internet móvil se ha duplicado desde 2015

Cada vez más personas que viven por debajo del umbral de la pobreza utilizan Internet móvil. Desde 2015, este número se ha duplicado en todo el mundo de 560 millones a 1200 millones de personas. Esto es evidente en las cifras de G/Masociación comercial de proveedores de telecomunicaciones.

Son el 40% más pobre de la población mundial. Alrededor del 42% de ese grupo ahora tiene acceso a Internet móvil, escribe la organización en Metas de desarrollo sostenible-reporte.

Alrededor de 3200 millones de personas en todo el mundo no utilizan Internet móvil. Esto se debe en parte a que no es lo suficientemente accesible, no tienen suficientes conocimientos y habilidades, o les preocupan los problemas de seguridad.

En todo el mundo, 4.300 millones de personas ahora usan Internet móvil. Eso es alrededor del 55 por ciento de todas las personas. Alrededor del 67% de este grupo utiliza su teléfono móvil para videollamadas y el 41% para monitorear su salud.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Castilla - La Mancha | Noticias de Actualidad

El 63,1 por ciento de las personas de entre 12 y 19 años ya han recibido una dosis de la vacuna contra la COVID-19...

Albacete | Noticias de Actualidad

El vicepresidente de la Diputación, Juan Ramón Amores, acompañado del diputado de Servicios Sociales, Juani García, ha participado en el acto de sensibilización que...

Salud

Muchas más personas se reportan enfermas porque lo han pasado mentalmente

Animales

Un gran número de ballenas han muerto tras encallar en una playa de Tasmania

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad