Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

“Es la etapa más oscura de mi vida”: Shakira habló por primera vez sobre la separación de Piqué

Luego de más de tres meses de anunciar su separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira decidió hablar abiertamente sobre el tema por primera vez.

La barranquillera, que se ha mantenido al margen de los rumores de la prensa del espectáculo, optó por abrirse en una entrevista con la revista Elle.

En sus palabras, un baño de sinceridad.

«Es probablemente la etapa más oscura de mi vida», dijo.

«La etapa más oscura»
«Me quedé callado y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra ruptura no es como una ruptura regular. Entonces ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo ‘paparazis’ acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana», dijo Shakira al ser cuestionada al principio. con la pregunta: «¿Cómo te va con la disolución de tu relación?», que le hizo la periodista Lulú García- Navarro.

En el tiempo transcurrido desde su anuncio, Shakira ha sido examinada con frecuencia por reporteros de espectáculos en busca del más mínimo detalle.

Eso sí, a pesar del fastidio, según han declarado, la barranquillera siempre ha respondido con la altura y la decencia que la caracteriza.

«No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Lo intento hacerlo y protegerlos porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea y simplemente los afectan, ¿sabes? Shakira confesó sobre ese constante escrutinio.

¿Como son los niños?
Posteriormente, en la charla exclusiva con Elle, Shakira decidió responder a la pregunta de sus fans: «¿Cómo han llevado los niños la situación?».

Hasta la fecha, lo que ha informado la prensa especializada es que supuestamente los niños se irían de Barcelona a Miami, en caso de que Shakira se mude.

Asimismo, se ha dicho que la nueva pareja del futbolista ya conocería a Milan y Sasha.

Al respecto, Shakira dijo: «Trato de ocultarles la situación lo más que puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertar en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y verlo vulgarizado y abaratado por los medios».

En su reflexión sobre el difícil momento, en el que también enfrenta una delicada situación familiar por la salud de su padre, Shakira no dudó en asegurar en el diálogo que “probablemente esta sea la hora más oscura de mi vida”.

A pesar del duro momento, Shakira se mantiene firme en la idea de que su fuerte son sus hijos y que, precisamente, son ellos quienes la impulsan a salir adelante en medio de las dificultades.

“Para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia, que tuvieron el sueño, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho añicos es probablemente una de las cosas más dolorosas que puedes pasar”, dijo. Elle.

«Y me las arreglo, supongo, al recordarme a mí mismo que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren, lo que quiero que se conviertan. Y quiero estar allí también, para todos los gente que me ha demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más potente en este momento», añadió.

La supuesta disputa por la custodia de los hijos
Rumores no verificados que circulan desde hace casi 100 días hablan de que Shakira y Piqué mantienen una disputa por la custodia de sus hijos.

Hasta la fecha, incluso, se ha dicho que las conversaciones no han sido del todo fluidas. Al respecto, la barranquillera considera que el manejo de la prensa en España ha sido «invasivo» y recordó que Piqué es el padre de sus hijos.

“Independientemente de cómo resultaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos increíbles niños y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados. Y espero y agradecería que nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, respondió Shakira, con sinceridad en el diálogo con Elle.

El impacto de la separación
Tras doce años de relación, era natural que la ruptura supusiera un gran impacto emocional.

Shakira, en su primer diálogo al respecto, reconoció que en su momento puso su carrera en un segundo plano para poder llevar la vida familiar que construyó con Piqué y sus hijos.

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos entraran a la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, girando, haciendo shows, promoviendo, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países. en todo el mundo”, respondió la barranquillera sobre esos cambios en su vida.

En las primeras semanas de la separación se hizo mucho hincapié en las cariñosas palabras que le dedicó a Piqué en varias de sus publicaciones en las redes sociales. Esa muestra que fue vista como una ola de «mensajes no correspondidos» en realidad dio cuenta de la forma en que la cantante se entregó sentimentalmente.

Shakira aparece en un emotivo video cantándole a su padre por sus 91 años: «Ha sido mucho este año»
“Una vez que Milán comenzó la escuela, a fines de 2014, supe que mis constantes viajes y mi existencia nómada debían quedar en un segundo plano y mi carrera tenía que quedar en un segundo plano. Sabía que cuando empezó el colegio tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar ahí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Es decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?», explicó Shakira.

“Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo. Esto es todo lo que puedo decir», concluyó.

Apoyo en tiempos difíciles
En medio de la situación, Shakira ha sido apoyada tanto por sus fans como por su círculo cercano.

En las redes sociales no han faltado las muestras de apoyo a la barranquillera.

Además, grandes amigos del cantante, como el propio Carlos Vives, le han manifestado su apoyo incondicional.

«He estado gratamente encontrando un lado increíble y humano de las personas, ya sabes, personas que pensé que eran en mi vida tal vez por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué han sido amadas por tantos (…). Su apoyo me ha hecho sentir que podía estar sola, pero no me siento sola. A veces una mujer puede ser suficiente», cerró Shakira en su diálogo.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Louise Fletcher murió el viernes a la edad de 88 años en su casa en Montdurausse, Francia. Fue mejor conocida por su...

Tecnología | Noticias Actualidad

El tercer intento de lanzar una nueva nave espacial estadounidense no tripulada a la luna tendrá que cancelarse. Esta vez, una tormenta amenaza con...

Noticias

Shakira rompió el silencio y se refirió por primera vez a lo que ha vivido tras la separación de Gerard Piqué este año. No...

Noticias

Nadie puede negar que Brad Pitt es uno de los actores más atractivos de Hollywood, pero que sea el más guapo es una elección...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad