Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

Jaap Reesema logró el mayor éxito en la temporada de mejor cantante

decimoquinta temporada de Queridos cantantes comenzó vacilante. Al menos si nos fijamos en los ratings. En las noches que no son de fútbol, ​​el programa aún atrae a más de un millón de espectadores. un golpe como lleva demasiado tiempo (Davina Michelle) o a través del viento (Miss Montreal) aún no está, pero Jaap Reesema tiene éxito con la actuación de Nielson Gris.

La temporada está casi llegando a su fin. Esta noche, además de Reesema y Nielson, también veremos a Claudia de Breij, Sarita Lorena, Roxeanne Hazes y Blanks interpretando la música de Ferdi Bolland. La temporada termina la próxima semana con un episodio a dúo. Aunque el programa no logra atraer a un millón de espectadores cada semana, este límite de audiencia se ha superado nuevamente con los dos últimos programas. Y en YouTube, las actuaciones individuales también se ven cientos de miles de veces.

Hasta ahora, Reesema se ha convertido en la participante más exitosa. En la cuarta semana de Queridos cantantes los artistas deciden qué canción de Nielson quieren tocar. Reesema va por numero Grisque Nielson lanzó bajo su propio nombre Niels Littooij, en un EP que escribió después de la muerte de su primo y buen amigo.

La versión de Reesema ha sido escuchada más de 1,6 millones de veces en Spotify en pocas semanas, más del triple que la original hasta el momento. Reesema es actualmente el número 27 en la lista de canciones más reproducidas en Spotify en los Países Bajos. El programa ha sido visto casi 600.000 veces en YouTube.

La versión de Reesema a Gris puntúa mucho mejor que las otras canciones que se han presentado en el programa hasta ahora. En segundo lugar está Roxeanne Hazes, que ganó el número en la segunda semana. No pares de Blanks editado en Esta noche. La canción se ha reproducido más de 465 000 veces en Spotify y más de 200 000 veces en YouTube. Nielson también tiene un éxito con su actuación en «Blanks Week». Tradujo Nuevas reglas de Dua Lipa a Las reglas del juegoque se ha reproducido casi 400.000 veces en Spotify y aproximadamente 170.000 veces en YouTube.

Davina Michelle todavía tiene el mayor éxito del programa a su nombre. En 2018 lanzó la canción lleva demasiado tiempo por Glen Faria. La canción encabezó el Top 40 holandés durante once semanas y ahora ha acumulado más de 106 millones de reproducciones en Spotify.

Rolf Sanchez y Emma Heesters alcanzaron el número dos un año después con su hit Adiós, olvídalo, que ha sido reproducido 70 millones de veces en Spotify. El gran éxito más reciente en el calendario se remonta a 2020. Luego, Miss Montreal cantó la canción. a través del viento de Stef Bos en el número tres en el Top 40 con 40 millones de reproducciones hasta la fecha.

Reesema ya está en camino de superar el mayor éxito de la temporada pasada. entonces se quedó hijo de la luna, realizado por Karsu, apuñalando 2.3 millones de transmisiones. Con las 83,000 transmisiones que Reesema ahora hace en un día, parece solo cuestión de tiempo antes de que supere ese número.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

“Sois un ejemplo a tener en cuenta y seguro que conseguiréis medallas y éxitos en las próximas pruebas”, ha dicho el presidente Santi Cabañero,...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La segunda temporada de la popular serie. el loto blanco aparecerá el próximo mes. La emisora ​​HBO anunció el viernes que la serie comenzará...

La Roda | Noticias de Actualidad

Del 1 al 8 de octubre tendrá lugar la Semana de las Personas Mayores, en la que habrá actividades dirigidas especialmente a este colectivo,...

Noticias Música | Actualidad Musical

Muchos holandeses pueden cantar canciones como ¿Se pueden apagar las luces? y si ella no esta ahi Cantas palabra por palabra, pero De Dijk...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad