Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Revisión: AirPods Pro 2 también son buenos si no estás escuchando música

Los nuevos AirPods Pro de Apple suenan mejor, pero destacan especialmente cuando no estás escuchando música.

Los auriculares inalámbricos Pro se han actualizado después de tres años. Aborda algunos problemas obvios. El nuevo hardware, por ejemplo, mejora el sonido. Durante nuestras pruebas, notamos una diferencia, especialmente en los tonos bajos más bajos. El audio tiene un poco más de impacto con los nuevos AirPods Pro.

Mientras suena con fuertes vientos con AirPods Pro, la otra persona también permanece muy audible. Durante las llamadas telefónicas de prueba en la bicicleta, permanecimos claramente audibles, mientras que los AirPods filtraron bien el viento.

En nuestra opinión, la reducción general del ruido también es ligeramente mejor, aunque no tenemos nada de qué quejarnos con los AirPods Pro originales. Apple ahora ofrece puntas para los oídos más pequeñas además de los tres tamaños estándar, por lo que las puntas se cierran mejor si los orificios para los oídos son pequeños.

Además, los nuevos tapones cuentan con un control de volumen muy solicitado. Esto faltaba en los AirPods anteriores, por lo que tenía que cambiar el volumen a través de Siri o su iPhone. Deslice hacia arriba o hacia abajo en los tallos y ajuste el sonido.

Cada golpe es un salto hacia arriba. Si desea pasar de suave a fuerte de una sola vez, tiene que mover el dedo un poco, pero esto evita que accidentalmente ponga el sonido muy alto de una sola vez. En la práctica, también he hecho principalmente pequeños ajustes en el sonido, por lo que no es gran cosa.

Ahora hay cuatro pequeños agujeros en la parte inferior de los AirPods Pro: tres a la derecha y uno a la izquierda. Detrás de los agujeros a la derecha hay un pequeño altavoz que se usa para la aplicación Find Me. El orificio de la izquierda es un «agujero acústico», según Apple, que está destinado a aliviar la presión del altavoz.

Si ha perdido sus AirPods, puede reproducir un sonido para encontrarlos. Además, los AirPods Pro funcionan como los AirTags recientes, por lo que en los iPhones recientes una flecha de brújula apunta en la dirección de las mayúsculas perdidas.

En nuestra opinión, las mayores mejoras se encuentran en el modo Transparencia de los AirPods Pro. Mantén presionado el vástago de los botones y la cancelación de ruido se apagará como en los modelos antiguos, después de lo cual los micrófonos te aseguran que puedes escuchar mejor tu entorno.

Con los AirPods Pro 2019, ese ruido ambiental a veces sonaba un poco metálico. No es el caso con la nueva versión: las voces de otras personas parecen naturales, lo que hace que suene como si no tuvieras tapones en los oídos. Esto en sí mismo es un logro notable.

Además, Apple ha agregado una nueva función llamada «Transparencia adaptativa». Esto asegura que los sonidos muy fuertes (más de 85 decibelios) se reduzcan en volumen pero aún se puedan escuchar con claridad. Asegura que un martillo neumático, una autopista o un concierto ruidoso sea menos una carga para su audición, pero aún se puede escuchar.

En la práctica, se siente como una especie de mezclador de sonido personal para la vida cotidiana. Esto tiene un gran valor añadido, especialmente en los conciertos: tus AirPods hacen que tu música sea claramente audible y proporcionan un volumen tolerable sin perder los tonos que faltan, por ejemplo, con los anticuados tapones para los oídos para protección auditiva.

Los nuevos AirPods Pro suenan mejor, pero estamos particularmente impresionados por las mejoras en el modo de transparencia. Este puede ser un gadget que te guste llevar incluso cuando no estés escuchando música, simplemente para hacer más llevadero tu entorno. Aunque la cuestión es cómo reacciona tu entorno ante esto: al fin y al cabo, pensarán que siempre estás escuchando música.

Los editores de BestGetest pusieron anteriormente los mejores auriculares con cancelación de ruido a precios asequibles consecutivo.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Cada semana, Netflix amplía su oferta con nuevas series y películas. Esta semana: el documental real Salvando la cueva tailandesaterror clasico Insidioso y una...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

no te preocupes querida Todavía no se había visto en el cine o todos ya pensaron en algo. No se trataba solo de la...

Noticias

La cooperación entre individuos aliados es omnipresente en las sociedades humanas. Se cree que nuestra capacidad para construir relaciones cooperativas en múltiples niveles sociales,...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Cada semana, Netflix amplía su oferta con nuevas series y películas. Esta semana: el remake del clásico de los noventa Contracciones cardíacas elevadas y...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad