Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Sam Smith lanza nuevo álbum ‘Gloria’ y sorprende con su último sencillo ‘Unholy’ junto a Kim Petras» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Sam Smith lanza nuevo álbum ‘Gloria’ y sorprende con su último sencillo ‘Unholy’ junto a Kim Petras»

El aclamado cantante británico Sam Smith acaba de lanzar su nuevo álbum «Gloria», ya disponible en todas las plataformas. Además, nos presenta su último trabajo «Unholy», con la colaboración de la exitosa cantante Kim Petras. El tema trata sobre un amor prohibido, oculto a la familia, en el que se hace referencia a un erotismo y sensualidad explícita. La canción ha generado controversia pero ha recibido buenas críticas por su originalidad y calidad musical. Sin duda, Sam Smith sigue siendo un maestro en crear temas emotivos que conectan con el público.

Sam Smith lanza «Unholy» con la colaboración de Kim Petras.

El nuevo álbum de Sam Smith, «Gloria», ha sido uno de los más esperados del año. El cantante británico ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes de la escena musical actual gracias a su voz única y emotiva que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo.

Uno de los temas más destacados del álbum es «Unholy», en el que Sam Smith colabora con la cantante Kim Petras. La canción habla de una relación poco convencional entre una mujer y un hombre que se ven envueltos en actos prohibidos en un taller de carrocería. La letra es provocativa y sensual, y muestra el lado más arriesgado y atrevido de Sam Smith.

Este nuevo sencillo de Sam Smith ha sido muy bien recibido por los fans, que han elogiado la valentía del cantante al explorar nuevos temas y géneros musicales. Además, la colaboración con Kim Petras ha sido todo un acierto, ya que su voz potente y su personalidad han enriquecido la canción y le han dado un toque aún más emocionante.

El lanzamiento de «Unholy» ha sido acompañado de un videoclip en el que Sam Smith y Kim Petras aparecen en escenas muy sensuales y provocativas en un taller de carrocería. El vídeo ha sido muy comentado en las redes sociales por su estética arriesgada y por la química que hay entre los dos cantantes.

En definitiva, «Unholy» es un tema que muestra una faceta desconocida de Sam Smith, que se atreve a explorar nuevos horizontes en su música y a trabajar con artistas talentosos y provocativos. Con este nuevo sencillo, el cantante británico demuestra una vez más que es uno de los grandes referentes de la escena musical actual y que sigue sorprendiendo y emocionando a su público con su voz única y su talento innato.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Dedica un tiempo para escuchar detenidamente el álbum ‘Gloria’ de Sam Smith. Es un trabajo excepcional que ha sido recibido con críticas muy positivas.

2. Aprende de la letra de la canción ‘Unholy’ de Sam Smith y Kim Petras. La canción habla sobre hacer algo profano, lo cual puede ser una metáfora sobre la necesidad de hacer algo diferente o arriesgado en la vida.

3. No temas ser diferente. Sam Smith siempre ha sido un artista que se ha destacado por ser auténtico y único en su música y estilo.

4. Si eres fanático de la música pop, asegúrate de seguir a Sam Smith y Kim Petras en las redes sociales. Mantente al día con las últimas noticias sobre su música, giras y exclusivas.

5. Si te gusta la música en general, haz tiempo para explorar otros artistas y géneros musicales. La música tiene el poder de conectarnos e inspirarnos, así que no te limites a un solo tipo de sonido o estilo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement