Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Deportes

Albés: «Será el duelo más exigente al que nos hayamos enfrentado hasta ahora»

“Damos la bienvenida a Andorra, que está en un estado de forma brutal y tenemos los mismos puntos y queremos terminar el día con más puntos que ellos”, dijo el ambicioso técnico gallego

Rubén Albés prefiere ignorar un pasado ampliamente estudiado. Durante la semana ha visto los dos partidos que nos enfrentó al Andorra FC la temporada pasada. “Tienes que enfrentar los juegos por ti mismo. Creo que estamos haciendo las cosas bien, defendemos un escudo como el de Alba, el otro día teníamos 7.000 y espero que esta semana nos empuje más gente y estemos ilusionados. Quiero ganar por defender esta camiseta y por el esfuerzo que hacen los chicos cada día. Me da igual que sea Andorra u otro rival»Empezó diciendo un técnico que no salvó a la hora de elogiar las virtudes del rival. “Nos vamos a enfrentar al equipo más en forma de la categoría. Un equipo con una identidad muy definida, con ganas de dominar el balón y obviamente las piezas pueden variar pero la identidad común es dominar, ir a por el juego, robar el balón temprano y tener un nivel de confianza tremendo. Están muy en forma. Pero también estamos en forma. Tenemos nuestras armas y jugamos en casa, es para estar tranquilos. Será un duelo, probablemente el más exigente al que nos hemos enfrentado hasta ahora, pero confío en todos, el club y la gente, que los necesitaremos, y nos empujarán en las situaciones que se presenten. Es importante que estemos todos juntos”, indicó. “Estamos preocupados por muchos jugadores, pero el equipo colectivamente tiene un sentimiento común, al igual que nosotros, y debemos estar tranquilos. A mí también me preocuparía enfrentarnos a los nuestros. A ver si nosotros mismos nos vamos a hacer pequeños. También tenemos nuestras armas».Él concluyó.

Alba afronta este partido tras conocer la decepción de la derrota en dos partidos seguidos. “Ganar siempre es importante porque sumas puntos. Hay que sumar puntos, vengan de ganar o vengan de perder. El otro día, el sentimiento de frustración que teníamos todos los que amamos a Alba ya se ha desvanecido. Entendemos que esto es cíclico y en otro juego que hacemos menos méritos conseguimos los puntos. Pero lo importante es que la línea del equipo sigue ahí y el equipo sigue ilusionado y eso nos acercará a conseguir puntos y ojalá la victoria». “Damos la bienvenida a Andorra, que está en un estado de forma brutal y tenemos los mismos puntos y queremos acabar la jornada con más puntos que ellos”él remachado.

Se refirió al entrenador sobre las colas en la Ciudad Deportiva para conseguir entradas para el partido contra el CD Leganés. “Es un reconocimiento al trabajo de los futbolistas. Tenemos 10 puntos y es una cantidad valiosa pero probablemente podríamos tener algunos más por los méritos deportivos que hemos hecho. A veces el resultado es incontrolable. Siempre preparamos los partidos para ganar pero hay muchas variantes. El camino es el correcto, el objetivo es claro para todos y sabemos que habrá momentos fluidos de puntos fáciles y otros momentos de sufrimiento pero desde la tranquilidad de un grupo que trabaja para reivindicarse dentro de la categoría”.

A la hora de hablar de jugadores, en concreto de quiénes podrían estar a sus órdenes el domingo, indicó: “Estamos en una buena línea de recuperación, salvo Ros que va en largo y Diegui, tenemos un par de dudas. Las dudas son Javi Jiménez, Glauder e Higinio. Además de la tarjeta de Riki».

Sobre la ausencia de Riki, comentó: «¿Quién jugará para Riki? No puedo decírtelo porque va a ser divertido».. Y acabó hablando de las alternativas que tiene el equipo en todas sus líneas. “Tenemos buenas alternativas. Dani, Fran, Javi Jimenez, Glauder… no han hecho muchas sesiones y no tenían el ritmo, pero cada día que pasa están más cerca de lo que buscamos. Cada semana que ganemos tendremos una mejor competencia para los jugadores que participan hasta ahora”.

Y acabó refiriéndose al estado del vestuario. “Veo al personal feliz. Estaban muy frustrados tras el partido de Ponferrada, pero el fútbol que estamos haciendo nos tiene que dar confianza”. Y a su confianza en atacar a la gente. “Tengo a los mejores allá arriba y tengo muchos goles. Tengo talento de punta, con gol y desequilibrio. Estoy muy feliz con ellos».

Fuente: Albacete Balompié

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Deportes

El gallego admite que su equipo «hoy no ha estado bien», pero que también hay que «aprender a sufrir» para ganar. Rubén Albés atendió...

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «espera» que Emiliano García-Page tenga «sensibilidad» y le reciba en el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad