Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Intercambio de Bitcoin Coinbase se registra en De Nederlandsche Bank

El intercambio de criptomonedas estadounidense Coinbase se ha registrado en De Nederlandsche Bank (DNB). El registro es solo una formalidad. No proporciona seguridad adicional para los comerciantes de criptomonedas holandeses.

A partir de la primavera de 2020, los proveedores de servicios de criptomonedas en los Países Bajos deben registrarse en el banco central. Coinbase se llama a sí mismo el primer jugador internacional importante en la industria de la criptografía en tener un registro holandés.

DNB introdujo la obligación de registro para que las empresas de criptomonedas hagan algo contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo a través de las criptomonedas. Al presentar la solicitud, las empresas deben poder demostrar el cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de capitales y las sanciones.

Empresas que presten servicios en torno a las criptomonedas en nuestro país sin registrar multas de riesgo. Por ejemplo, Binance, la plataforma criptográfica más grande del mundo, fue multada con 3,3 millones de euros el verano pasado por estar activa en los Países Bajos sin el registro obligatorio.

El hecho de que Coinbase se haya registrado en el DNB no significa que la plataforma esté controlada por cuestiones como la estabilidad financiera o los riesgos. Además, la Autoridad de Mercados Financieros de los Países Bajos no supervisa a Coinbase.

La compañía estadounidense también señala que los consumidores no disfrutan de una protección específica contra pérdidas a través del comercio de criptomonedas.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Salud

La Cámara de Representantes votará la próxima semana sobre un proyecto de ley relacionado con el intercambio electrónico de datos de pacientes. El Ministro...

Tecnología | Noticias Actualidad

La autoridad holandesa de protección de datos (DPA) quiere que el gabinete establezca más límites para compartir datos personales con instituciones gubernamentales. Por lo...

Castilla - La Mancha | Noticias de Actualidad

Toledo, 22 de julio de 2022.- Castilla-La Mancha ha registrado un nuevo caso de viruela del simio, concretamente en la provincia de Cuenca. Este...

Castilla - La Mancha | Noticias de Actualidad

Toledo, 20 de julio de 2022.- Castilla-La Mancha ha registrado un nuevo caso de viruela del simio, concretamente en la provincia de Albacete. Se...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad