Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Novedades en Netflix: estas películas y series se estrenaron la semana pasada

Cada semana, Netflix amplía su oferta con nuevas series y películas. Esta semana: el documental real Salvando la cueva tailandesaterror clasico Insidioso y una historia sobre un notorio asesino en serie: Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

Salvando la cueva tailandesa (temporada 1)
La heroica operación de rescate de Tailandia en 2018 inspiró a Netflix a crear una serie. Se trata de los doce niños y su compañero que quedaron atrapados en una cueva. La operación de rescate, llevada a cabo por militares tailandeses y los mejores buceadores del mundo, fue seguida de cerca por el mundo.

Dinero en efectivo (temporada 2)
En la segunda temporada de la serie de detectives sueca, la madre soltera Leya (Evin Ahmad) quiere convertirse en una exitosa mujer de negocios. Leya vive en una zona deprimida de Estocolmo y quiere darle un futuro mejor a su hija. Ella hará cualquier cosa para tener éxito y por eso termina en el inframundo sueco.

Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (temporada 1)
Jeffrey Dahmer (Evan Peters) es un famoso asesino en serie. Ryan Murphy, el creador Historia del crimen estadounidensecuenta la historia del asesino caníbal.

El verdadero anillo Bling: Hollywood Heist (temporada 1)
A principios de este siglo, varias celebridades estaban en quiebra. Los perpetradores eran un grupo de adolescentes de Los Ángeles que querían probar la rica y lujosa vida de las estrellas. En esta serie, dos de los ladrones cuentan su historia.

La vida soñada de Georgie Stone (2022)
Este documental trata sobre la persona trans Georgie Stone. A la edad de diez años, fue el niño australiano más joven en recibir bloqueadores hormonales. Esto provocó un cambio drástico en la legislación del país.

lou (2022)
Cuando la hija de Hannah (Jurnee Smollett) es secuestrada por un hombre misterioso, su vecina acude al rescate. Juntos desafían a la naturaleza en busca de la niña.

Insidioso (2010)
Este clásico de terror, que recaudó más de 500 millones de dólares (511 millones de euros), vuelve a Netflix. El hijo de la pareja, Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) entran en coma después de una caída. Después de eso, la familia está plagada de actividades paranormales y espíritus malignos.

23 de septiembre

la chica detras (temporada 1)

Atenas (2022)

Pokémon: Las crónicas de Arceus (temporada 1)

la caída de la luna (2022)

lou (2022)

El blues de un jazzman (2022)

Jamtara: Sabka Número Ayega (temporada 2)

Salgo de la última pestaña (temporada 1)

22 de septiembre

Los piratas de al lado II: Ninjas del otro lado (2022)

El mundo del karma (temporada 4)

21 de septiembre

Así que sí por amor (temporada 1)

Entonces Bárbara con Alan (2022)

Quiero (temporada 1)

perfumista (2022)

Diseñando miami (temporada 1)

Chef de hierro: México (temporada 1)

20 de septiembre

Un chapuzón más grande (1974)

Patton Oswald: Todos estamos gritando (2022)

19 de septiembre

Vaya perro vaya (temporada 2)

Septiembre 17

Rincones brillantes: Ghana (2017)

Los Espookys (temporada 2)

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

Haga que sus hijos se muevan y vea de un vistazo cómo puede calentar mejor su hogar. Estas son las aplicaciones de la semana....

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Cada semana, Netflix amplía la gama con muchas series y películas nuevas. Con esta semana: la nueva serie de Netflix: miércolesdocumental Ghislaine Maxwell: asquerosamente...

Noticias

La apuesta de Netflix por los videojuegos puede tomar un rumbo mucho más fuerte, alejándose de los dispositivos móviles para apostar por su primer...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Walt Disney puso los primeros bocetos de Mickey Mouse en papel en el tren. Ayer, hace exactamente 94 años, se creó el ícono con...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad