Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Apps de la semana: máquinas complicadas y reciclaje en Wibra

En un desafiante juego de rompecabezas, debes maniobrar una pelota para pasar máquinas complicadas y puedes obtener un descuento por tu plástico devuelto. Estas son las aplicaciones de la semana.

En el juego de rompecabezas automático no solo puede operar dispositivos complejos llenos de botones, palancas, ruedas y controles deslizantes, sino que también debe comprenderlos.

Cada nivel comienza poniendo una moneda virtual en una máquina de este tipo, después de lo cual aparece una bola. El objetivo es guiar esta bola a la meta final. Por lo general, la bola comienza en la parte inferior y el punto final se coloca en la parte superior.

Como la pelota está rodando, se cae fácilmente del carro. Depende de ti mover todas las piezas sueltas de la manera correcta para que la pelota ruede en la dirección correcta. Esto en sí mismo es un buen desafío, pero una vez que tengas éxito, también puedes intentar hacerlo más rápido para obtener una mejor puntuación.

Este juego se puede descargar gratis, pero solo obtienes los primeros tres niveles. Te da una buena impresión del juego. Así sabrás si te merecen la pena los 2,99 euros de desbloquear todos los coches.

Descargar Automatoys para androide o iOS (gratis)

Si quieres motivar a los clientes a reciclar más, ahora puedes devolver los envases vacíos a Wibra. No solo tienes que hacerlo por amor al medio ambiente, sino que ahora también puedes hacerlo para conseguir un descuento.

Esto funciona a través de la aplicación Impackt. Recibirás puntos de descuento por cada envase de plástico devuelto. Puedes canjear estos puntos en la aplicación por vales de descuento de Wibra.

La entrega se realiza a través de un contenedor en la tienda con un código QR. Los escanea con la aplicación, después de lo cual también escanea todos los códigos de barras de los productos.

Todavía es una prueba en este momento. Es por eso que solo participan 25 sucursales de Wibra, principalmente en las regiones de Amsterdam y Rotterdam. Si la prueba tiene éxito, la promoción se extenderá más.

Descargar Impackt para androide o iOS (gratis)

En la popular aplicación de mensajería Telegram, ahora es posible responder un mensaje con decenas de emojis diferentes. También hay emojis que antes solo estaban disponibles para los usuarios Premium de pago. Los usuarios Premium ahora pueden usar emojis personalizados exclusivamente como respuestas.

Además, los usuarios que pagan ahora pueden elegir un emoji como su estado. Este emoji se colocará junto a tu nombre en la aplicación. Esto reemplaza la insignia Premium, el asterisco azul junto a su nombre.

Ahora también hay una nueva forma de compartir su cuenta de Telegram. Anteriormente, tenía que usar el enlace «t.me/username» para esto. A partir de ahora también es posible con «username.t.me».

Descargar Telegram para androide o iOS

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

Haga que sus hijos se muevan y vea de un vistazo cómo puede calentar mejor su hogar. Estas son las aplicaciones de la semana....

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Cada semana, Netflix amplía la gama con muchas series y películas nuevas. Con esta semana: la nueva serie de Netflix: miércolesdocumental Ghislaine Maxwell: asquerosamente...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Cada semana, Netflix amplía la gama con muchas series y películas nuevas. Con esta semana, entre otras, la nueva serie de los creadores de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad