Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

¿Cómo se determinan las nominaciones al Becerro de Oro?

Después de películas como libro negro, banquero de la resistencia y condenación Los Golden Calves pronto tendrán un nuevo ganador. Las nominaciones a los premios cinematográficos se anunciarán el sábado por la noche. ¿Cómo se determinan realmente?

La Gala del Becerro de Oro, invariablemente lo más destacado del Festival de Cine de los Países Bajos, ciertamente no ocurre de la noche a la mañana. La organización necesita tres meses para elaborar la lista de candidatos. El proceso de votación comenzará a fines de junio con una preselección.

Entre 1981 y 2015, un jurado otorgó los premios cinematográficos, pero hoy en día todo se hace a través de la Academia de Cine de los Países Bajos. Esta organización está formada por 625 profesionales de diversas ramas de la industria cinematográfica. Primero se otorgan quince títulos individuales para determinar una preselección. De esa forma, los miembros no tienen que ver una cantidad imposible de películas en un corto período de tiempo.

Pero esto tiene consecuencias. Películas más populares como boda marroquí y embarazada y compañía, no llegó a la preselección y por lo tanto no será mencionado el sábado por la noche. Hay una excepción para las tres películas más vistas. todo sobre la mesa, Bon Bini Holanda 3 y ¡¡costo!! todavía tienen la oportunidad de ganar el Premio del Público. puedes votar en línea hasta el 26 de septiembre.

A principios de septiembre, a los miembros de la Academia se les permitió votar por las nominaciones, pero solo en su propio campo. Entonces, los actores determinan las nominaciones de actuación, los directores eligen a los directores, y así sucesivamente. Cualquiera puede participar en la categoría Mejor Película. Otros importantes premios cinematográficos, como el Oscar estadounidense y el Lola alemán, funcionan con un sistema similar.

Por lo tanto, el resultado se aclarará el sábado por la noche y luego comenzará una nueva ronda de votación de inmediato. Los miembros de la Academia pueden elegir entre todos los nominados hasta el 28 de septiembre. El clímax sigue dos días después en el Utrecht City Theatre.

Si desea ver la ceremonia en vivo, puede hacerlo el viernes por la noche en el sitio web oficial del Festival de Cine de los Países Bajos. Allí también se venderán entradas para el programa a partir del domingo por la mañana. ¡Nominado! los días 27 y 28 de septiembre. Todos los candidatos a Mejor Película y Mejor Largometraje Documental podrán proyectarse en Utrecht.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

China está enviando spam a Twitter para evitar que las personas encuentren información sobre las protestas del país, informa. el poste de washington. Por...

Noticias

Un puñado de almendras podría mantener a raya los kilos de más, según una nueva investigación de la Universidad de Australia del Sur, publicada...

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el pueblo castellano-manchego «no vamos a indultar a Emiliano García-Page» y...

Noticias Música | Actualidad Musical

Se estima que Dolly Parton, de 76 años, ha escrito 3.000 canciones, de las cuales unas 450 han sido lanzadas por ella y otros....

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad