Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La emocionante colaboración entre Elton John y Britney Spears en un inesperado video oficial.» – AB95FM

Videos

«La emocionante colaboración entre Elton John y Britney Spears en un inesperado video oficial.»

¡La espera ha terminado, amantes de la música! El aclamado cantautor Elton John y la icónica Britney Spears se han unido una vez más para lanzar su nuevo sencillo ‘Hold Me Closer’, y podemos confirmar que es ¡absolutamente impresionante! Pero lo que hace que este lanzamiento sea aún más especial es el sorprendente video musical de baile filmado en la Ciudad de México por el galardonado director Tanu Muino. Capturando la hermosa intimidad que se ha perdido en el mundo a través de la agitación y el caos de los últimos tiempos, el video es verdaderamente sorprendente. ¡Mira el video y reserva tu edición limitada de CD sencillos ahora mismo! #EltonJohn #BritneySpears #HoldMeCloser

El increíble vídeo de baile de Elton John y Britney Spears ya está aquí, capturando la intimidad en un mundo agitado.

Elton John es uno de los artistas más influyentes de la música pop de todos los tiempos. Nacido en 1947 en Pinner, Middlesex, Inglaterra, John comenzó a tocar el piano a los tres años y más tarde ganó una beca para la Royal Academy of Music de Londres. A finales de los años 60, se unió a la banda Bluesology y comenzó a componer canciones. En 1970, lanzó su primer álbum, «Elton John», que incluía éxitos como «Your Song» y «Border Song». Desde entonces, ha lanzado más de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.

Britney Spears, por su lado, es una de las artistas más populares del pop de las últimas décadas. Nacida en McComb, Mississippi, en 1981, Spears comenzó a actuar en programas de talentos desde muy joven. En 1998, lanzó su primer álbum, «…Baby One More Time», que incluía el éxito del mismo nombre. Desde entonces, ha lanzado numerosos álbumes de estudio y es conocida por éxitos como «Toxic», «Oops!… I Did It Again», «Womanizer» y «Circus».

El nuevo sencillo de John y Spears, «Hold Me Closer», es una colaboración emocionante y esperada por los fans de ambos artistas. El videoclip, dirigido por Tanu Muino, es una hermosa mezcla de baile y arquitectura, con escenarios impresionantes en la Ciudad de México. Para capturar la magia de la canción, se contó con la presencia del coreógrafo contemporáneo Jacob Jonas, quien realizó una rutina innovadora que sorprende y emociona.

Esta colaboración es un recordatorio de la importancia y el impacto que los artistas pueden tener en el mundo de la música, uniendo a dos de los nombres más icónicos del pop. Los fanáticos de ambos artistas seguramente estarán emocionados con esta nueva canción y con el videoclip, que captura a la perfección los sentimientos de intimidad y conexión que se han perdido en los tiempos actuales.

Te interesa saber

El nuevo sencillo de Elton John y Britney Spears, «Hold Me Closer», ya está disponible. El video, dirigido por Tanu Muino, fue filmado en la Ciudad de México y captura bellamente un sentimiento de intimidad perdido en medio del caos de los últimos tiempos. El coreógrafo Jacob Jonas creó una innovadora coreografía contemporánea para el video. Además, el sencillo está disponible en una edición limitada de CD singles que se pueden reservar en línea. Elton John y Britney Spears son dos grandes iconos de la música y su colaboración ha generado mucha expectación entre sus fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil