Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo videoclip de Ed Sheeran y Pokémon te llevará a un mundo celestial» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El nuevo videoclip de Ed Sheeran y Pokémon te llevará a un mundo celestial»

¡Prepárate para una nueva experiencia musical que va más allá de lo común! El aclamado cantautor Ed Sheeran se une a la icónica franquicia de Pokémon en su nuevo video musical, «Celestial Subtract», que te hará vibrar con su electrificante mezcla de música y animación. Y no solo eso, ¡el álbum completo saldrá a la luz el 05/05/2023! ¿Quieres ser uno de los primeros en reservar tu copia? No lo dudes más y hazlo a través del enlace que te proporcionamos. Además, mantente al tanto de todas las novedades del artista y los mundos Pokémon, siguiéndolos en sus redes sociales oficiales. ¡No puedes perderte esta épica colaboración!

«Reserva ahora el nuevo álbum de Ed Sheeran y Pokémon, Celestial Subtract»

Ed Sheeran, el talentoso cantautor británico, ha anunciado recientemente la gran noticia sobre la colaboración con Pokémon en su próximo álbum, «Celestial Subtract», que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2023. El video musical oficial de la canción principal del álbum, «Celestial», ha sido estrenado recientemente, y ha dejado a los fans absolutamente impresionados.

Sheeran es un artista increíblemente talentoso y ha sido reconocido en todo el mundo por sus letras conmovedoras y su habilidad para contar historias. Nacido el 17 de febrero de 1991 en Halifax, West Yorkshire, Inglaterra, Sheeran comenzó a actuar a la edad de cuatro años y aprendió a tocar la guitarra cuando tenía once años. A los quince años, comenzó a escribir sus propias canciones y luego se mudó a Londres a los dieciocho años para comenzar su carrera musical.

En el video musical de «Celestial», se ve a Sheeran en una aventura emocionante en el mundo de Pokémon. La producción de este fascinante video musical fue dirigida por Yuichi Kodama y producido por Genki Kawamura, con diseño de personajes a cargo de Yu Nagaba. Además, la producción de animación CG estuvo a cargo de MORIE Inc., y la producción de efectos visuales fue realizada por Khaki y la producción por AOI Pro.

Sheeran ha cautivado a millones de fans en todo el mundo con su música. Sus canciones han sido transmitidas miles de millones de veces en plataformas como Spotify, y ha ganado múltiples premios, incluyendo cuatro Grammy. Su álbum «x» (pronunciado «multiply») ha sido su mayor éxito comercial hasta ahora, vendiendo alrededor de 15 millones de copias en todo el mundo.

En resumen, el nuevo álbum de Ed Sheeran, «Celestial Subtract», seguro será un gran éxito, especialmente con la colaboración de Pokémon, lo que ha emocionado a millones de fans de ambos artistas. Este video musical, junto con el resto de los videos oficiales, detrás de escena y presentaciones en vivo de Ed Sheeran, puede ser disfrutado en su canal de YouTube. Además, los fans pueden seguir a Ed en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter y Discord para mantenerse actualizados sobre todas las últimas noticias y actualizaciones.

Te interesa saber

El nuevo álbum de Ed Sheeran, llamado «Celestial Subtract», saldrá a la venta el 5 de mayo de 2023, y los fans ya pueden reservarlo a través de la página oficial. Además, el video musical oficial de Ed Sheeran en colaboración con Pokémon ha logrado una gran aceptación en las redes sociales, siendo producido por Genki Kawamura y Masami Hatanaka, con la dirección de Yuichi Kodama y el diseño de personajes de Yu Nagaba. La producción incluyó animación CG de MORIE Inc. y efectos visuales de Khaki Productions, mientras que la animación fue realizada por ENISHIYA Inc. Para aquellos interesados en conocer más sobre los proyectos de Ed Sheeran y Pokémon, pueden seguirlos en sus redes sociales oficiales.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement