Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Has visto el impactante nuevo video musical de Sam Smith y Kim Petras titulado «Unholy»? ¡Descubre porqué está causando un gran revuelo en la industria musical! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

¿Has visto el impactante nuevo video musical de Sam Smith y Kim Petras titulado «Unholy»? ¡Descubre porqué está causando un gran revuelo en la industria musical!

¡El nuevo video musical de Sam Smith y Kim Petras está arrasando con todo! La canción ‘Unholy’ es a la vez enigmática y emocional, capturando al oyente desde los primeros acordes. Y el video es una verdadera obra de arte visual, con la dirección de Floria Sigismondi, quien ha trabajado con artistas como David Bowie, Bjork, y Marilyn Manson. Además, el elenco y el vestuario son impresionantes, complementando la visión artística de la canción. ¡Este es un video que no te puedes perder!

Sam Smith lanza vídeo musical Unholy.

El artista británico Sam Smith ha lanzado el video musical oficial de su último sencillo, «Unholy», en colaboración con la artista pop alemana Kim Petras. Dirigido por la reconocida directora Floria Sigismondi, el video muestra a Sam Smith explorando su lado más oscuro y desafiando las normas de género y estilo.

Nacido en 1992 en Londres, Sam Smith comenzó su carrera como cantante en 2012 con el lanzamiento de su primer sencillo, «Latch», en colaboración con el dúo electrónico Disclosure. Su primer álbum de estudio, «In the Lonely Hour», fue lanzado en 2014 y fue un gran éxito mundial, con sencillos como «Stay with Me» y «I’m Not the Only One».

A lo largo de su carrera, Sam Smith ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo cuatro premios Grammy, tres Brit Awards y un Globo de Oro por su canción «Writing’s on the Wall», tema principal de la película de James Bond «Spectre».

En «Unholy», Sam Smith muestra una faceta más intensa y atrevida, con una letra que explora su lucha personal con la religión y con una letra que dice: «Soy el hijo del infierno, un demonio disfrazado de ángel, y estoy cansado de fingir».

El video musical de «Unholy» es una obra de arte visual que presenta una narrativa oscura y misteriosa. Sam Smith aparece en escenas alternas, mientras el cuerpo de baile, dirigido por la compañía francesa LA HORDE, se mueve con la intensidad y el ritmo que caracteriza la música de Smith.

Con su álbum más reciente, «Gloria», lanzado en 2021, Sam Smith ha demostrado su capacidad para reinventarse y explorar nuevos sonidos y temas en su música. «Unholy» es una muestra más de su evolución artística y su habilidad para seguir impresionando a su audiencia con su voz única y su capacidad para conectar con sus seguidores a nivel emocional.

Te interesa saber

El video musical oficial de «Unholy» by Sam Smith con Kim Petras ha sido dirigido por Floria Sigismondi, bajo el sello de Capitol Records. La producción estuvo a cargo de Scheme Engine y Just Fred, mientras que la coreografía fue realizada por LA HORDE y la dirección de fotografía por Joel Honeywell. El elenco incluye a modelos, bailarines y personalidades destacadas como Gottmik y Violet Chachki. Además, el vestuario estuvo a cargo de marcas como Prada, Gucci y Jean Paul Gaultier entre otros. El tema forma parte del álbum «Gloria» de Sam Smith, disponible en todas las plataformas digitales.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement