Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Maluma sorprende con su último videoclip ‘Junio’ lleno de secretos y misterios por descubrir» – AB95FM

Videos

«Maluma sorprende con su último videoclip ‘Junio’ lleno de secretos y misterios por descubrir»

¡Prepárate para sentir el verano! Maluma nos sorprende con su último video oficial de «Junio», que te hará sentir como si estuvieras en la playa disfrutando del sol y del mar. Esta canción transmite un sentimiento de felicidad y enamoramiento que se refleja en cada una de sus líneas y en el ritmo contagioso que lo acompaña. Además, el video musical nos muestra increíbles paisajes y el brillo de la luna y las estrellas en una noche de verano. ¡No esperes más y disfruta de la vibra refrescante de Maluma en «Junio»!

«Maluma enamora con su nuevo videoclip»

Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, es un cantante y compositor colombiano que ha ganado popularidad en todo el mundo por su música única y su estilo distintivo. Nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994 y comenzó a hacer música a una edad temprana.

A mediados de la década de 2010, Maluma comenzó a ganar reconocimiento en Latinoamérica con canciones como «Obsesión» y «La Temperatura». Sin embargo, fue su sencillo «La Curiosidad» en 2015 lo que lo llevó a la fama en todo el mundo. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos musicales como «El Préstamo», «Felices los 4», «Hawai», «Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré», entre otros.

El video oficial de su reciente sencillo, «Junio», ha causado sensación en todas las plataformas de streaming y se ha convertido en una de las canciones más populares de este año. En el video, Maluma muestra su lado más romántico y se enamora de una chica encantadora, cuya belleza es más brillante que la luna.

La letra poética, con sus símiles claros y descripciones evocadoras del amor y la belleza, ha demostrado ser una de las más románticas y emotivas del repertorio de Maluma. En la canción, el artista se sube a la ola y el ritmo del verano, aprovechando la oportunidad de expresar su amor en el mes más cálido del año. La canción incluye frases como «Me das calor como si fuera verano en junio», «No encuentro fallas en su lógica» y «Que chimba que fueras mi novia, si no es así, me conformo con un beso tuyo».

En el video, Maluma, con un estilo llamativo, aparece cantando en una escena con un fondo oscuro, con estrellas apareciendo detrás de él. La fantasía romántica se desarrolla mientras Maluma canta sobre su enamoramiento de una chica encantadora, cuyo radiante brillo lo deja sin aliento.

Con «Junio», Maluma ha demostrado una vez más su habilidad para conectar con sus fans y crear música que resuena universalmente. Los fans de Maluma pueden seguirlo en sus redes sociales, donde comparte su vida personal y profesional, y estar al día con todas sus últimas canciones y proyectos.

Te interesa saber

El video oficial de «Junio» de Maluma ya está disponible en diferentes plataformas musicales como Apple Music, Spotify, Amazon, YouTube, iTunes, Deezer, TikTok y Pandora. Además, en la letra de la canción, Maluma dice que la luna se escondió cuando vio a su pareja, ya que ella brilla más que ella. Y aunque le encantaría que fuera su novia, se conforma con un solo beso suyo. En el video, se puede ver a Maluma disfrutando de la playa y las aguas turquesas. Maluma tiene una gran presencia en las redes sociales con su propio sitio web, Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil