Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Torenstra ganó más respeto por el trabajo de su compañera Sophie gracias a la nueva serie

khalid y sophie, op1, jinek: la televisión está llena de programas de entrevistas. y ahora hay cinco en vivo, una serie de ficción que ofrece una mirada entre bastidores a estos programas. El actor principal Waldemar Torenstra ganó más respeto por el trabajo de tal presentador a través de su papel como presentador de un programa de entrevistas y, por lo tanto, también por su pareja Sophie Hilbrand.

«Gané aún más respeto por el trabajo de un presentador de programas de entrevistas», dice el actor. “Y por tanto aún más para mi mujer (Torenstra está junto a Sophie Hilbrand, uno de los rostros de khalid y sophie, editor). Se necesita mucho para hacer un show en vivo como ese. Espero que los espectadores vean eso también».

«Espero que piensen: Dios, ese trabajo tiene una presión inhumana y qué estrés causa», dijo Torenstra a NU.nl. «Es de importancia mundial en ese momento y, por otro lado, es ‘simplemente’ trabajo diario para el equipo crear una historia atractiva para la televisión todos los días».

Torenstra juega en cinco en vivo Roderik van Zuylen, quien anteriormente estuvo casado con Sara Bannink (Linda de Mol). Sin embargo, aún se ven todos los días, pues juntos forman el equipo presentador del programa de entrevistas. cinco en vivo. Y la presión de su trabajo diario también tiene un gran impacto en su vida privada.

Sobre los editores de cinco en vivo puede haber una atmósfera de paz mundial, por así decirlo. «Yo mismo sé esa presión», dice el actor, «pero afortunadamente no tanto como en la redacción cinco en vivo. Por supuesto, su trabajo es de gran importancia para todos, pero especialmente en el mundo de la televisión puedes hacerte la pregunta: ¿qué tan importante es lo que hacemos realmente? Es bueno desarrollar esto un poco más en una serie de cómics. Así que buscamos el chiste y lo ponemos en perspectiva, pero también dejamos espacio para el drama y la emoción».

Mucha emoción y dramatismo entre los personajes de Torenstra y De Mol. “Se quieren mucho, pero a veces se odian. Nuestros personajes son muy diferentes. Sara es seria y la presentadora de programas de entrevistas más trabajadora que existe. Roderik lo hace más desde la improvisación: deja que la conversación fluya. -Va, aunque no crea. Es un bon vivant y mujeriego que todavía se ve a sí mismo y actúa como un hombre de 28 años, a pesar de que tiene cuarenta».

Un personaje no cercano a Torenstra, explica. «Roderik es bastante vanidoso y está realmente preocupado por envejecer, se está quedando calvo. No me importa eso, jaja». ¿El personaje se inspiró en figuras famosas de programas de entrevistas como Matthijs van Nieuwkerk y Jeroen Pauw? «No, es una combinación de diferentes presentadores».

Esto también se aplica al resto de la serie, explica Torenstra. “El programa no se basa en una situación o personas existentes, pero echamos un buen vistazo a las situaciones detrás de escena. Por ejemplo, ciertas miradas que intercambian los presentadores entre ellos y todo el hype de los expertos que vienen bien. Probablemente pueda reconocer a alguien de NPO o una emisora ​​​​comercial con una emisora ​​histérica, pero no es ni cerca de uno a uno. Eso lo haría plano y soso».

El actor no espera que salgan rumores negativos de «Hilliwood». cinco en vivo. “Creo que todos pueden poner las cosas en perspectiva y saber que el mundo de la televisión es un circo con el que todos nos mantenemos al día. Ciertamente no es la intención de crear una imagen de que el mundo de los medios es simplemente estúpido, porque no lo es. Ofrecemos información sobre la conducción y el ajetreo y el bullicio, pero con un guiño, y sin grandes revelaciones”.

cinco en vivo se puede ver semanalmente desde el domingo 2 de octubre a las 9:30 p. m. en SBS6. Luego, los episodios aparecerán todos los lunes en Videoland.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

El gato es una de las mascotas más habituales y preferidas en cualquier hogar, gozando de muchas virtudes a la hora de elegirlo como...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recuerda los incentivos fiscales que aplicará el Consistorio para la instalación de puntos de recarga privados para coches eléctricos Asegura que siguen...

Noticias

Como en cada mundial, la humor característico de los mexicanos, que en esta nueva edición Catar 2022 Ya están haciendo lo suyo, gastando algunas...

Noticias

Twitter ha sido un desastre desde que el propietario multimillonario de Tesla, Elon Musk, tomó las riendas, redujo el personal a la mitad, cambió...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad