Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La sorprendente elección de las bodas más modernas: ¡Bombai le da un giro emocionante al gran día!» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«La sorprendente elección de las bodas más modernas: ¡Bombai le da un giro emocionante al gran día!»

¡Prepárense para bailar! BOMBAI ha lanzado un nuevo hit que seguro se convertirá en la canción estrella de las bodas este año. Combinando la composición de Javi, Ramoneti, Vicen, David Cava, Richie Palacin y Manuel de Diego con la producción de Dabruk, el resultado es una melodía pegajosa y una letra romántica que permitirá a los invitados disfrutar de una noche inolvidable. Si aún no los sigues en redes sociales, ¡no esperes más! Y si estás planeando tu boda, no te pierdas esta canción que sin duda, pondrá a todos a bailar.

«Fiesta asegurada: Bombai suena en bodas»

BOMBAI es una banda de pop español que ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical con su energía y alegría contagiosa. Formada en Valencia en 2014, está compuesta por Javi, Ramoneti, Vicen, David Cava, Richie Palacin y Manuel de Diego.

La primera grabación de la banda fue el single “Solo si es contigo”, que tuvo gran aceptación en las radios y en las plataformas digitales. Desde entonces, no han dejado de lanzar éxitos, como “Robarte el corazón” y “Perdóname”.

Sin embargo, ha sido con la canción “La canción de la abuela” y su remix “Suena en las bodas” cuando han logrado mayor notoriedad y se han convertido en la banda sonora de muchas celebraciones. Escrita por Javi y Ramoneti, esta canción surge como un homenaje a la figura de la abuela y a la música que se escucha en las bodas y fiestas populares. El éxito ha sido tal que han llegado a actuar en alguna boda sorpresa y han sido nominados a los Premios LOS40 Music Awards en la categoría de Mejor Canción del Año.

El lema de BOMBAI es “felicidad a raudales” y eso se transmite en sus conciertos y en su música, con un estilo pop fresco y pegadizo que transmite una actitud positiva y vitalista. Han conseguido hacerse un hueco en la escena musical española y prometen seguir alegrando con su música a muchos más.

Te interesa saber

BOMBAI es una banda española compuesta por Javi, Ramoneti, Vicen, David Cava, Richie Palacin y Manuel de Diego. La banda es conocida por su música festiva y bailable, perfecta para animar cualquier celebración, especialmente las bodas. Han trabajado con Dabruk en la producción de su música y están disponibles para contacto a través de miguelo@suspiriaproducciones.com. Si quieres estar al día con las últimas noticias de BOMBAI, puedes seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Además, su música está disponible en Universal Publishing.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement