Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Charlie Puth lanza su nuevo álbum ‘CHARLIE’ y estrena un emotivo video musical con el single ‘Loser’ – AB95FM

Videos

Charlie Puth lanza su nuevo álbum ‘CHARLIE’ y estrena un emotivo video musical con el single ‘Loser’

Charlie Puth lanza su nuevo álbum ‘CHARLIE’ y estrena el video musical de su sencillo ‘Loser’ ¡No te lo pierdas!

Charlie Puth lanza su nuevo álbum ‘CHARLIE’ con un video musical impresionante.

Charlie Puth, el exitoso artista estadounidense, ha lanzado su nuevo álbum titulado «CHARLIE». Este tercer álbum de estudio incluye colaboraciones con artistas como BLACKPINK, James Taylor y Tyga, y presenta 13 nuevas canciones escritas y producidas por el propio Puth.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del estreno del videoclip para el sencillo «Loser». Dirigido por Phillip R. Lopez, el vídeo presenta al protagonista Puth como Mad Man Mark en una historia ambientada en la década de 1940 con una atmósfera cinematográfica única.

Este álbum llega después del éxito de «Voicenotes,» su anterior trabajo discográfico que lo llevó a ser premiado con varios galardones, incluyendo la certificación de platino en varios países y la nominación a los premios Grammy.

Charlie Puth se ha establecido como uno de los artistas más influyentes de los últimos años, siendo su música un reflejo de su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos desde el pop hasta la música electrónica.

Con este nuevo lanzamiento, Puth demuestra una vez más su versatilidad y talento musical, consolidando su posición como uno de los principales referentes de la música actual.

Conclusión

El artículo anuncia el lanzamiento del nuevo álbum de Charlie Puth, llamado ‘CHARLIE’, ypromociona su canción ‘Loser’. La letra habla de la pérdida de un amor y la lucha por recuperarse de ella. El vídeo musical acompaña la canción y presenta una historia cinematográfica con varios personajes.
En resumen, el artículo es una promoción del trabajo de Charlie Puth y su nuevo álbum,con un enfoque en la canción ‘Loser’ y su vídeo musical.

Tendencia

Salir de la versión móvil