Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Lifehack: aquí le mostramos cómo obtener información sobre lo que Netflix sabe sobre su comportamiento de visualización

¿Siempre te has preguntado qué tan malos son tus hábitos de televisión? Para que puedas ver todo lo que has visto en streaming en Netflix.

Los servicios de streaming llevan muchos años en nuestras vidas. Entonces, si ha estado allí desde el principio, ha visto cientos de episodios o películas a través de Netflix y otros proveedores.

Muchos servicios almacenan todos los datos sobre sus hábitos de visualización, por ejemplo, para recomendarle nuevas series lo mejor posible. Puede ser útil para ver esos datos, por ejemplo, si olvidó el nombre de una película determinada. También puede servir como una llamada de atención: el hecho de que los servicios estén almacenando todos esos datos sobre tu comportamiento dice algo sobre tu privacidad.

Puede solicitar la descripción general más completa de su comportamiento de visualización de Netflix. Resulta que la compañía guarda literalmente todo su historial de visualización sin que caduque. Entonces, si ha sido suscriptor de Netflix durante años, puede volver a visitar lo que ha estado retransmitiendo desde el principio.

Inicie sesión en Netflix y vaya a su sitio web vista de historial. Aquí puedes ver las cosas más recientes que has visto. Esta puede ser una lista bastante abrumadora distribuida en varias páginas.

En la parte inferior encontrarás el botón «Descargar». Si hace clic en esto, obtendrá inmediatamente un archivo de Excel con todo el historial. Para las personas que han sido miembros por un tiempo, puede ser una gran sorpresa lo larga que es la lista. En este archivo ahora puedes buscar películas o series o rebobinar para ver lo que viste hace cinco años.

El único inconveniente de este archivo es que cada episodio y película aparece solo una vez. Si eres un espectador que ha devorado una serie favorita diez veces, entonces no puedes ver exactamente qué tan grande es tu adicción en este archivo. Solo se muestra la transmisión más reciente.

Desafortunadamente, con otros servicios, a menudo no es posible obtener una descripción general de este tipo. Con Disney+, Videoland y HBO Max, por ejemplo, solo ves las películas y series que viste más recientemente. Después de un tiempo, desaparecen de tu feed nuevamente.

Amazon Prime Video tiene una extensa lista disponible para ti. Iniciar sesión a través de sitio web y haz clic en tu perfil en la parte superior derecha. Elija «Cuenta y configuración» y navegue hasta la pestaña «Historial de visualización».

Aquí encontrarás todo lo que has mirado y puedes desplazarte un poco hacia abajo. Desafortunadamente, no puede descargar un archivo, por lo que la lista no se puede buscar fácilmente.

Al igual que con Netflix, también puede eliminar episodios o películas de su historial de visualización aquí. Esto es útil si no quieres que el servicio te siga aconsejando que mires un poco más allá, mientras que la serie no te va a gustar para nada.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Entretenimiento

Aunque ser nombrada como la mujer más bella del mundo puede parecer una tarea sencilla para la ganadora, ser reina de belleza implica muchas...

Entretenimiento

Tras el enfrentamiento que tuvo Teresa Mendoza con Epifanio Vargas, al término de la tercera temporada de la serie de Telemundo, fans de la...

Noticias

A veces surge la duda al entrar en una conversación en WhatsApp. ¿Cómo sabes quién te ha agregado y quién no en su lista...

Tecnología | Noticias Actualidad

VídeoAstrónomo capta en vídeo cómo el asteroide se acerca a la Tierra