Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La sorprendente historia de Jazmín Ortiz y su inesperado encuentro con la mala fortuna» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«La sorprendente historia de Jazmín Ortiz y su inesperado encuentro con la mala fortuna»

¡Agárrense bien, amantes de la música! Jasmine Ortiz nos presenta su nueva producción musical: «Bad Luck». Con su carisma y talento, esta joven artista nos deja sin aliento con cada interpretación. Este 2022, KGB Music and Management Inc se enorgullece de presentar este video musical que sin duda, se convierte en uno de los más destacados del año. Los increíbles efectos visuales y la energía que emana Jasmine nos llevan en un viaje emocionante y lleno de sorpresas. ¡Ponte los auriculares, sube el volumen y disfruta de «Bad Luck» como nunca antes!

Jasmine Ortiz lanza su canción debut.

Jasmine Ortiz es una talentosa cantante y compositora estadounidense que comenzó a llamar la atención del público con su energía y voz impresionante. Nacida en Nueva York, se crió en una familia de músicos, desde temprana edad, ella siempre supo que quería ser una artista.

Desde su primer contacto con la música, Jasmine temprano comenzó a perfeccionar su técnica vocal y desarrollar su estilo. Comenzó a tocar el piano antes de aprender a leer y escribir y se convirtió en cantante principal de la banda de la iglesia de su barrio a una edad muy temprana.

Con el tiempo, Jasmine Ortiz se convirtió en una intérprete frecuente en diferentes lugares de su ciudad natal, lo que le permitió perfeccionar su arte y desarrollar un público leal. Su música es una mezcla de ritmos pop, funk, R&B y soul, y se centra en conectar con sus fans a través de letras honestas y emocionales.

Uno de los mayores logros de la carrera de Jasmine Ortiz fue lanzar su video musical «Bad Luck» a través de KGB Music and Management Inc. La canción fue escrita por la cantante y muestra sus impresionantes habilidades vocales, así como su talento como compositora.

En el video musical, Jasmine Ortiz demuestra su talento y energía con un estilo y una voz que la hacen destacar entre otras artistas emergentes en la industria musical. El resultado final es una canción poderosa y emotiva que habla de perseverancia y lucha contra la adversidad.

En resumen, Jasmine Ortiz es una artista en ascenso que sin duda tiene un futuro brillante por delante en el mundo de la música. Con su talento y dedicación, su carrera tiene el potencial de llevarla a grandes alturas.

Te interesa saber

En el video musical de Jasmine Ortiz interpretando «Bad Luck», se puede apreciar su versatilidad interpretativa y su potente voz. Esta canción de pop urbano fue lanzada en 2022 bajo el sello discográfico KGB Music and Management Inc, y ha recibido gran aceptación por parte de su creciente base de fans en todo el mundo. El video fue producido con altos estándares de calidad, con una estética visual cuidada y llamativa, que combina perfectamente con la canción. Sin duda, Jasmine Ortiz es una prometedora estrella en ascenso en la escena musical actual.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement