Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Chris Brown lanza su nueva canción «Bajo la influencia» y causa polémica en redes sociales – AB95FM

Videos

Chris Brown lanza su nueva canción «Bajo la influencia» y causa polémica en redes sociales

El cantante Chris Brown acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum «Bajo la influencia», disponible en todas las plataformas digitales. El artista, conocido por su estilo único y atrevido, nos presenta una mezcla de ritmos y sonidos que sin duda cautivarán a todos los que lo escuchen. Su canción «Fuckin’ Robitussin» es una muestra de ello, con una letra que invita a una aventura salvaje y llena de pasión. No cabe duda de que Brown sigue siendo uno de los grandes de la música actual y este álbum lo confirma.

Chris Brown lanza «BREEZY» y «Bajo la influencia» en streaming.

El lanzamiento de la canción «Bajo la influencia» de Chris Brown ha generado un gran revuelo en la industria musical. La canción, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, habla sobre el consumo de diversas drogas y los efectos que producen en el cuerpo. En la letra, Chris Brown confiesa que ha estado bajo los efectos de Robitussin, un medicamento utilizado para la tos, así como de Percocets y Molly, dos drogas sintéticas que alteran el sistema nervioso central.

En la canción, Brown habla de la sensación de pereza y falta de ánimo que le produce la mezcla de estas sustancias, así como de la necesidad de experimentar siempre sensaciones más fuertes y extremas. Aunque la letra de la canción no es explícita en cuanto a la promoción del consumo de drogas, sí que se ha criticado en algunos sectores su falta de responsabilidad a la hora de hablar de un tema tan delicado.

Chris Brown es conocido por ser un cantante polifacético y versátil, que ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su carrera. Sin embargo, también ha estado envuelto en polémicas relacionadas con su conducta violenta y su adicción al alcohol y las drogas. En el año 2009, Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional tras agredir a su pareja, la cantante Rihanna. Desde entonces, ha hecho varias declaraciones públicas en las que ha asegurado haber dejado atrás su pasado problemático y centrarse en su carrera musical.

A pesar de su pasado, Chris Brown sigue siendo uno de los artistas más influyentes e importantes de la escena musical actual. Sus canciones, que suelen combinar elementos de R&B, hip hop y pop, cuentan con millones de seguidores en todo el mundo. Además, Brown es un artista muy activo en las redes sociales, donde comparte con sus fans momentos de su vida cotidiana y promociona sus nuevos trabajos.

En conclusión, la canción «Bajo la influencia» de Chris Brown ha generado una gran controversia en la industria musical debido a su temática relacionada con el consumo de drogas. Aunque la letra de la canción no es explícita en cuanto a la promoción de este tipo de sustancias, sí que se ha criticado en algunos sectores su falta de responsabilidad a la hora de hablar de un tema tan delicado. A pesar de todo, Chris Brown sigue siendo un artista influyente e importante, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. No dejes que las drogas te controlen. Chris Brown habla en su canción sobre cómo la Robitussin lo ha dejado perezoso, así que si te encuentras en una situación similar, considera dejar de consumirlas.

2. Hazle caso a tu cuerpo. A veces nuestro cuerpo nos está diciendo que algo no está bien y lo ignoramos. Chris Brown menciona cómo su cuerpo se siente liviano y habla con él después de haber consumido drogas, lo cual podría ser una señal de que su cuerpo está luchando contra los efectos nocivos de las drogas.

3. No hagas nada por presión. Si alguien te está presionando para que hagas algo que no quieres, no lo hagas. En la canción, Chris Brown menciona cómo su pareja le dice «¿a quién le importa?» cuando trae algo a su casa que probablemente ella no aprueba, lo que podría ser una situación incómoda y poco saludable.

4. Vive el momento. En lugar de preocuparte por el futuro o el pasado, disfruta el momento presente. Chris Brown dice que está tratando de «vivirlo bien», lo cual es un buen consejo para todos.

5. Exprésate a través del arte. La música es una forma de expresión muy poderosa, y Chris Brown ha utilizado esto como una forma de expresar sus emociones y pensamientos. Si tienes algo que decir, considera escribirlo en una canción, un poema o un dibujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil