Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Triquell lanza su nuevo videoclip ‘Yugular’ y cautiva al público con su electrizante música rock» – AB95FM

Videos

«Triquell lanza su nuevo videoclip ‘Yugular’ y cautiva al público con su electrizante música rock»

El videoclip oficial de «Jugular» del grupo Triquell ha llegado para marcar un antes y un después en la escena musical. Con una producción excepcional y un elenco de profesionales del más alto calibre, este trabajo audiovisual ha dejado una huella imborrable en la industria. La combinación de la música de Arnau Vallvé, Cesc Triquell, Pau Ruiz y Carlos Galvez, junto con la voz impresionante de Cesc Triquell, crea una amalgama de sonidos que te llevan a un universo sonoro lleno de matices y texturas.

La dirección de Roger Gomariz, junto con sus asistentes Dante Schmitz y Cesc Ribalta y la dirección de arte de Aina Periago y su equipo, logran transportarnos a un mundo oscuro y misterioso a través de una fotografía impecable y la utilización de una estética cuidada hasta el más mínimo detalle. La dirección de fotografía de Adela Montolí y la edición de Sofía Masiello, nos llevan de la mano a través de escenas que nos dejan sin aliento.

No podemos dejar de destacar el trabajo impecable de todo el equipo de producción liderado por Uma Ferrer y Paula Amat, quienes han logrado coordinar todos los elementos necesarios para que este proyecto sea una realidad. El videoclip oficial de «Jugular» se ha convertido en todo un referente en la industria audiovisual y ha dejado a todos a la espera de lo que este grupo nos tiene preparado para el futuro.

«El videoclip de «Yugular»: una producción de alta calidad cinematográfica»

Triquell presenta su último videoclip oficial para la canción «Jugular», bajo la producción de Arnau Vallvé. La canción tiene un ritmo potente y pegajoso, con una intensidad que se mantiene desde el principio hasta el final. Una guitarra frenética, una base sólida y una voz que rasga el aire, se conjugan en una pieza bien lograda que cautiva al oyente.

Cesc Triquell, encargado de las voces en la banda, logra una interpretación que mantiene a los oyentes en tensión, tanto por la intensidad de su voz como por las letras llamativas y directas que la canción ofrece. La canción se define a sí misma como una reflexión sobre el paso del tiempo y los efectos de la obsesión en la vida de las personas.

El clip de Jugular es igualmente una pieza impresionante. Dirigido por Roger Gomariz y Èlia Lorente, el vídeo cuenta la historia de un grupo de personas que intentan liberarse del peso de sus obsesiones y adicciones. La narrativa se presenta en un estilo no lineal, con imágenes muy emotivas, que enriquecen la experiencia en general.

El hecho de que el vídeo no tenga una historia lineal, permite al espectador especular sobre la historia de los personajes. En cuanto a la producción, es la dirección de fotografía de Adela Montolí la que logra crear una atmósfera lírica y poética, que además transmite perfectamente la emoción de la canción.

Además del buen trabajo en la producción y en la dirección, es evidente que la banda está formada por músicos experimentados. La guitarra de Pau Ruiz es un elemento clave en la canción, ya que su ejecución y estilo se combinan perfectamente con la voz de Triquell. Mientras tanto, el bajo ejecutado por Carlos Galvez y la batería de Arnau Vallvé proporcionan una sólida base rítmica, perfectamente equilibrada con el resto de los instrumentos.

En resumen, «Jugular» es una canción enérgica y emocionante, que se beneficia de una producción de alto nivel y de la experiencia de los músicos que colaboraron en ella. La letra y el vídeo son muy emotivos e invitan a la reflexión sobre temas importantes como la obsesión, el paso del tiempo y la necesidad de liberarse del peso de las adicciones. Sin ninguna duda, este es un proyecto musical que vale la pena escuchar y ver.

Conclusión

El artículo describe el videoclip oficial de la canción «Jugular» de Triquell, una banda española. La producción incluye un potente mensaje visual que acompaña la letra de la canción y presenta una serie de imágenes potentes para tratar la temática de la maltrato y la violencia de género. La dirección de los actores es excelente y la fotografía del cortometraje está bien cuidada. En general, el artículo deja una impresión de un trabajo muy bien hecho, que utiliza la música como una herramienta para crear conciencia sobre un tema importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil