Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo y sorprendente video musical de Taylor Swift rompe con los estándares de la perfección» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El nuevo y sorprendente video musical de Taylor Swift rompe con los estándares de la perfección»

¡Prepárate para una sorpresa emocionante de Taylor Swift! Ya está aquí el videoclip oficial de “Anti-Hero”, una de las canciones más destacadas de su último álbum de estudio “Midnights”. En él, Taylor se presenta como el problema, el antihéroe que lucha contra sí misma en una batalla interna. Si aún no has escuchado esta canción, ¡no te la pierdas! Además, Taylor ha lanzado el reto #TSAntiHeroChallenge a través de YouTube Shorts, ¿te unirás? ¡No esperes más para descubrir lo que Taylor tiene preparado para ti en este nuevo tema!

Taylor Swift presenta su Anti-Hero.

Taylor Swift es una cantante, compositora y actriz estadounidense nacida el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pennsylvania. Desde una temprana edad, Taylor se interesó por la música y comenzó a escribir sus propias canciones a los 12 años. En 2006, a la edad de 16 años, firmó su primer contrato discográfico con Big Machine Records y lanzó su álbum debut homónimo en octubre del mismo año, el cual fue un éxito comercial y crítico.

Desde entonces, Taylor ha lanzado varios álbumes y ha logrado consolidarse como una de las artistas más importantes de la música pop y country. Su música ha ganado varios premios, incluyendo 11 Premios Grammy, 1 Globo de Oro, 29 Premios Billboard de la Música y 1 Premio Brit; además, ha sido nominada para muchos otros.

En su última producción, el álbum «Midnights», Taylor presenta el videoclip oficial de su canción «Anti-Hero». Este videoclip, dirigido por ella misma, muestra a Taylor como una mujer fuerte y decidida, enfrentando sus propias inseguridades y luchando contra su propia personalidad autodestructiva. La letra de la canción está llena de metáforas y contrastes, y la música está compuesta por una mezcla de elementos electrónicos y de guitarras, creando un sonido distintivo y original.

En resumen, Taylor Swift es un ícono de la cultura actual, con una carrera sólida y llena de éxitos. Su música y su estilo han influenciado a millones de personas en todo el mundo, y su último videoclip «Anti-Hero» es una muestra de su talento y de su capacidad para reinventarse constantemente.

Te interesa saber

El videoclip oficial de «Anti-Hero» de Taylor Swift pertenece al álbum ‘Midnights’, el cual puede ser comprado, descargado o transmitido en diferentes plataformas. Además, la artista ha lanzado el #TSAntiHeroChallenge para que sus fans compartan sus rasgos antiheroicos. Taylor Swift también cuenta con un gran número de seguidores en diferentes redes sociales como TikTok, Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y Tumblr, así como un sitio web oficial. La letra de la canción ha sido escrita por la propia Taylor Swift junto a Jack Antonoff. El videoclip ha sido dirigido por la misma Taylor Swift, cuenta con la dirección de fotografía de Rina Yang y la producción de Sara D’Alessio. La canción ha sido lanzada bajo la producción de Taylor Swift Productions y Revolution Pictures.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement