Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Meghan Trainor lanza su nuevo video musical oficial que te hará voltear la cabeza – AB95FM

Videos

Meghan Trainor lanza su nuevo video musical oficial que te hará voltear la cabeza

¡La cantautora y productora musical Meghan Trainor lo ha hecho de nuevo! Su último lanzamiento, «Made You Look» (video musical oficial) es un verdadero éxito que no puedes perderte. El tema forma parte de su nuevo álbum «Takin’ It Back», el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Meghan Trainor nos ofrece una vez más su estilo inconfundible y su carisma, en un videoclip que no te dejará indiferente. ¡No te pierdas esta maravillosa producción! Sigue a Meghan Trainor en sus redes sociales y manténte al tanto de todas las novedades de esta increíble artista. ¡Prepárate para disfrutar su música en Apple Music, Spotify y TikTok!

Meghan Trainor lanza «Takin’ It Back».

Meghan Trainor es una cantante, compositora y productora musical estadounidense nacida el 22 de diciembre de 1993 en Nantucket, Massachusetts. Desde temprana edad, la música ocupó un lugar importante en su vida. A los seis años comenzó a tocar el piano y luego aprendió a tocar otros instrumentos como la guitarra y el ukelele.

En 2009, a los 16 años, comenzó a escribir y producir su propia música, y al año siguiente publicó su primer álbum de forma independiente, titulado «Meghan Trainor». Sin embargo, fue su sencillo debut «All About That Bass» en 2014 el que la llevó a la fama internacional. La canción alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y se convirtió en un himno del movimiento del cuerpo positivo.

Desde entonces, la carrera musical de Trainor ha sido constante, lanzando varios álbumes y sencillos, así como colaborando con otros artistas como John Legend, Bruno Mars y Jason Derulo. Su estilo musical fusiona el pop con influencias del doo-wop, soul y R&B de los años 50 y 60.

En su nuevo sencillo «Made You Look» del álbum «Takin’ It Back», Trainor muestra su lado más atrevido y coqueto, con una música bailable y un video musical lleno de energía. En la canción, habla de ser una mujer segura de sí misma y que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Además de su carrera en la música, Trainor también ha participado como jurado en el programa de televisión «The Four: Battle for Stardom». También es una activista de la comunidad LGBTQ+ y defensora del movimiento del cuerpo positivo, hablando frecuentemente sobre la aceptación propia y el amor propio.

En resumen, Meghan Trainor es una artista talentosa y versátil que ha logrado consolidarse como una de las figuras más destacadas de la música pop actual. Con su personalidad y su música, inspira a sus seguidores a amarse a sí mismos y a tener confianza en sus capacidades.

Te interesa saber

Meghan Trainor, una cantante y compositora estadounidense, lanzó un video musical oficial de «Made You Look (Takin’ It Back)» en su canal de YouTube. Este tema forma parte de su último álbum de estudio, «Take Me Back». La artista también es conocida por su participación como jurado en el programa «The Four: Battle for Stardom». Además, tiene una gran presencia en redes sociales, incluyendo su cuenta de Instagram con más de 12 millones de seguidores. Sigue a Meghan Trainor en sus redes sociales para estar al tanto de su música y proyectos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil