Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Chlöe & Latto arrasan en el escenario del iHeartRadio Music Festival 2022 con «For The Night» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Chlöe & Latto arrasan en el escenario del iHeartRadio Music Festival 2022 con «For The Night»

El video oficial de «For The Night» de Chlöe y Latto ha sido lanzado y ha sido producido por un equipo de expertos liderado por Chlöe Bailey y Shermay Joh. El productor ejecutivo Mike Marasco, el productor Deshan Evans y el consultor creativo Jed Skrzypczak se unieron para llevar a cabo la creación del video. Raw Media House produjo el video y el director de fotografía fue Joshua Hill, mientras que Howard Shur dirigió los efectos visuales y Kinan Chabani fue el colorista.

Chlöe and Latto release official music video for «For The Night»

«For the Night» es el último sencillo de la cantante y compositora estadounidense Chlöe Bailey, quien alcanzó la fama junto a su hermana Halle Bailey en su carrera como duo musical Chlöe x Halle. Este tema cuenta con la colaboración de la rapera y cantante estadounidense Latto, quien también es conocida por su carrera en la música.

El video oficial de «For the Night» fue dirigido por la propia Chlöe Bailey y Shermay Joh, y se presentó en el escenario diurno del iHeartRadio Music Festival 2022. El video cuenta con una gran producción, destacando la calidad visual y coreográfica de la presentación en vivo.

La canción ha tenido muy buena recepción en las plataformas de streaming, siendo escuchada y descargada por una gran cantidad de personas en todo el mundo. Además, ha sido incluida en playlists importantes en plataformas como Spotify y Apple Music.

Chlöe y Latto han expresado su emoción por poder trabajar juntas en este tema, y por poder unir sus talentos para crear una canción que conecta con su audiencia y que ha sido bien recibida por los fans de ambos artistas. «For the Night» es una muestra más del talento y la versatilidad de Chlöe y Latto en el mundo de la música, y de su habilidad para crear éxitos que se convierten en hits instantáneos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres un amante de la música, debes estar atento a los festivales como el iHeartRadio Music Festival, donde puedes disfrutar de bandas y artistas de talla mundial.

2. La creatividad es esencial en cualquier producción artística. En el video «For The Night», quedó claro el esfuerzo artístico detrás de la creación de cada elemento visual.

3. Si te gusta el baile y la coreografía, este video es una excelente fuente de inspiración. Desde los movimientos más sutiles hasta los más explosivos, cada bailarín transmite su propia historia.

4. El éxito de una producción de video como esta también se debe a un equipo de profesionales altamente capacitado. Desde la dirección y la producción hasta la postproducción, cada miembro del equipo desempeña un papel vital en el resultado final.

5. Si eres fan de Chlöe y Latto, ¡asegúrate de seguir sus perfiles de redes sociales! Es una excelente manera de mantenerte informado sobre su música, próximas giras y lanzamientos futuros.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement