Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El nuevo video musical de Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa es simplemente lo mejor: «SIMPLY THE BEST». – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

El nuevo video musical de Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa es simplemente lo mejor: «SIMPLY THE BEST».

Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa han unido fuerzas en el lanzamiento de su último video musical, «SIMPLY THE BEST». Esta sensacional colaboración ha encendido las redes sociales con una avalancha de comentarios y reacciones positivas. Este video musical fusiona ritmos latinos con rap y pop, lo que resulta en una mezcla musicalmente emocionante. El vídeo, en el que aparecen los tres artistas, no decepciona a los fanáticos al presentar una coreografía impresionante y un estilo visual innovador.

Black Eyed Peas, Anitta, y El Alfa lanzan «Simply The Best» en un video musical épico.

La canción «Simply the Best» es una colaboración entre los Black Eyed Peas, la cantante brasileña Anitta y el músico dominicano El Alfa. Fue lanzada en enero de 2022 y, desde entonces, se ha convertido en un éxito en todo el mundo.

La canción es una mezcla de ritmos latinos y pop, con letras en inglés y español. En ella, los artistas hablan sobre su confianza en sí mismos y en su capacidad para triunfar. El coro de la canción, que dice «simplemente los mejores», es un homenaje a la canción del mismo nombre escrita por Tina Turner en 1989.

La colaboración entre los Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa no fue casualidad. Los tres artistas llevan tiempo trabajando juntos en diversas ocasiones. El Alfa colaboró con los Black Eyed Peas en su canción «No Mañana» en 2020, y Anitta trabajó con ellos en su álbum «Translation» ese mismo año. Por su parte, Anitta y El Alfa han trabajado juntos en varias colaboraciones en el pasado, incluyendo la canción «Bañarnos en Versace» en 2021.

El video musical de «Simply the Best» fue dirigido por Frank Borin y muestra a los artistas bailando y cantando en diferentes escenarios, incluyendo una cancha de baloncesto y una playa. El video también incluye imágenes animadas que reflejan la energía y el entusiasmo de la canción.

El éxito de «Simply the Best» no es sorprendente, dado el talento y la popularidad de los artistas involucrados. Anitta es una de las cantantes latinas más exitosas de la actualidad, con más de 55 millones de seguidores en Instagram y colaboraciones con artistas como Cardi B, Madonna y J Balvin. Los Black Eyed Peas también son una fuerza en la industria de la música, habiendo vendido más de 76 millones de discos en todo el mundo y ganado seis premios Grammy. Por su parte, El Alfa es uno de los músicos más influyentes del género urbano en América Latina y ha colaborado con artistas como Cardi B, Daddy Yankee y Farruko.

La canción «Simply the Best» es un ejemplo más de cómo la música Latina y la angloparlante se han unido para crear éxitos mundiales. A medida que la música se vuelve cada vez más global y los artistas trabajan juntos en colaboraciones internacionales, podemos esperar más canciones como esta en el futuro.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprende a combinar diferentes géneros musicales: En «Simply The Best», Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa fusionan pop, reggaetón y música electrónica para crear una canción única y pegajosa.

2. Experimenta con diferentes estilos de baile: El video musical presenta una serie de coreografías y movimientos de baile innovadores que puedes incorporar en tu rutina de ejercicios.

3. Encuentra tu voz propia: Cada uno de estos artistas tiene un estilo de canto distinto y único. Toma inspiración de su individualidad para encontrar tu propia voz y estilo en la música.

4. Trabaja duro y haz equipo: No hay duda de que estos artistas trabajaron arduamente en «Simply The Best». Colaborar y trabajar en equipo es clave para alcanzar el éxito en cualquier proyecto creativo.

5. Celebra tus raíces culturales: En el video musical, vemos a los artistas celebrar sus raíces culturales. Mantén tus raíces cerca y usa tus diferencias culturales para inspirarte en tu obra creativa.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement