Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo videoclip de Rihanna te llevará al mundo de Wakanda para hacerte vibrar al ritmo de su música» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El nuevo videoclip de Rihanna te llevará al mundo de Wakanda para hacerte vibrar al ritmo de su música»

¡Atención! Los fans de Rihanna están de enhorabuena, la artista acaba de lanzar su más reciente sencillo «Lift Me Up». ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas esta noticia porque te contamos todos los detalles. La canción cuenta con una letra emotiva que nos invita a levantar los brazos y dejar que Rihanna nos lleve a su mundo. Además, el videoclip de «Lift Me Up» dirigido por John “Ibby” Ibsen y Lauren Wright es impresionante y no te dejará indiferente. Preparen sus oídos y sus emociones porque Rihanna está de vuelta y lo hace por todo lo alto. ¡No te lo pierdas!

«Wakanda Forever» llega a los cines.

Rihanna es una artista internacionalmente reconocida por su talento musical, pero también por su versatilidad en el mundo del entretenimiento. Nacida en Barbados en 1988, Robyn Rihanna Fenty comenzó su carrera artística a los 16 años, después de ser descubierta por el productor musical Evan Rogers en su país natal.

Fue en 2005 cuando se lanzó al estrellato con su primer sencillo «Pon de Replay», el cual tuvo gran éxito en las listas de música internacional. A partir de entonces, Rihanna ha lanzado numerosos éxitos musicales, vendido más de 250 millones de discos y ha ganado nueve premios Grammy.

Pero no se ha quedado solo en la música, ya que también ha incursionado en la moda, el cine y la filantropía. Ha sido imagen de grandes marcas y diseñadoras como Dior y Fenty, ha protagonizado películas como «Ocean’s 8» y ha creado su propia fundación benéfica, la Clara Lionel Foundation, que se enfoca en apoyar a la educación y la salud de niños y jóvenes en todo el mundo.

Recientemente, Rihanna ha vuelto a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de «Lift Me Up», una canción inspirada en la saga cinematográfica de «Black Panther» de Marvel Studios. La canción, junto con el videoclip dirigido por John “Ibby” Ibsen y Lauren Wright, es una oda a Wakanda y a la cultura afrodescendiente, en la que se ve a Rihanna unirse a la tribu Dora Milaje, liderada por la actriz Danai Gurira.

Con una mezcla de pop, hip-hop y sonidos africanos, «Lift Me Up» es una invitación a la unión, al empoderamiento y a la celebración de la diversidad cultural. Su lanzamiento ha sido apoyado por Disney y Marvel, quienes han anunciado que la canción será parte de la banda sonora de la nueva película «Black Panther: Wakanda Forever».

En resumen, Rihanna es una artista completa, comprometida con su arte y su impacto positivo en el mundo. Su capacidad de adaptarse a diferentes disciplinas creativas la hace única e inspiradora para muchas personas, tanto en el ámbito artístico como en el social. Con «Lift Me Up», Rihanna sigue demostrando su amor por la cultura y su papel como embajadora de la inclusión y la igualdad.

Te interesa saber

«Lift Me Up» es una de las últimas canciones de Rihanna y ha sido muy bien recibida por su audiencia. Además de ser una exitosa cantante, Rihanna también es empresaria y diseñadora de moda, habiendo lanzado su propia marca de maquillaje llamada Fenty Beauty. Su influencia en el mundo de la moda la llevó a ser la primera mujer negra en ser nombrada como directora creativa de una marca de lujo, en este caso, Fenty de LVMH. En cuanto a su presencia en redes sociales, cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram y es conocida por su activismo social a favor de la igualdad, la justicia y la lucha contra el racismo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement