Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Explora el enigmático Punto G de Quevedo y descubre una nueva dimensión del placer» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Explora el enigmático Punto G de Quevedo y descubre una nueva dimensión del placer»

¡Bienvenidos al mundo de Quevedo y su último sencillo «Punto G»! Este joven y talentoso artista nos presenta una canción llena de ritmo y sensualidad, que sin duda alguna, te hará mover hasta el último músculo de tu cuerpo. Con una producción espectacular de BlueFire y la mezcla y masterización de Mosty, esta canción se ha convertido en todo un éxito en las principales plataformas de streaming. Además, con un video dirigido por Mariana Souto y Dominick Esuah, Quevedo nos muestra su faceta más seductora mientras pasea por las calles de su ciudad. Así que prepárate para disfrutar de esta increíble canción y baila hasta que la noche se haga día junto a Quevedo y su «Punto G».

Quevedo explora el placer femenino.

Quevedo es un artista español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1994. Desde muy joven, demostró su pasión por la música, y a los 15 años empezó a componer sus primeras canciones. Más tarde, empezó a publicar sus creaciones en su canal de YouTube, donde logró atraer la atención de un público fiel que lo siguió desde sus primeros pasos.

En 2015, Quevedo lanzó su primera mixtape, «Húsar de la noche», que se convirtió en todo un éxito en su ciudad natal. Esto le permitió abrirse camino en la industria musical y colaborar con otros artistas de renombre en el panorama nacional e internacional.

En 2021, Quevedo lanzó su primer álbum de estudio, «ALBUMMODE», que incluye el éxito «Punto G». Contando con la colaboración de BlueFire y Mosty en la producción, y un equipo de cineastas liderado por Mariana Souto y Dominick Esuah, Quevedo ha logrado hacer de «Punto G» uno de los temas más sonados del año.

La canción es una oda a la sensualidad y la pasión, en la que el artista describe su encuentro con una mujer en una discoteca. La letra, explícita y directa, ha generado controversia y ha dividido las opiniones del público y la crítica, pero lo que es innegable es que ha logrado capturar la atención del publico y ha catapultado a Quevedo como uno de los artistas más relevantes en la escena musical española.

Con «Punto G», Quevedo ha demostrado su talento como compositor y su habilidad para crear canciones que conectan con un público joven y ávido de nuevas experiencias. Su estilo atrevido y directo han hecho de él un artista auténtico, que no teme arriesgarse y experimentar con nuevos sonidos y géneros. Con su disco «ALBUMMODE», Quevedo ha dejado bien claro que está aquí para quedarse y que tiene mucho que ofrecer en el futuro.

Te interesa saber

El nuevo sencillo de Quevedo, «Punto G», ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la música. La canción habla sobre un encuentro casual en una discoteca entre dos amigos de infancia que se encontraron en Instagram años después. Aunque ella no busca una relación, busca alguien para desvestirla y él aprovecha la oportunidad para llevarla a su casa. El video musical, dirigido por Mariana Souto y Dominick Esuah, cuenta con la participación de los modelos Lola Ortiz Luque y Andrea Toledo. El sencillo cuenta con la producción de BlueFire y la mezcla y master por Mosty.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement