Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Selena Gomez llega al corazón con ‘My Mind & Me’: ¡La letra del éxito musical oficialmente animada en su iPad Pro! #MadeOniPad – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Selena Gomez llega al corazón con ‘My Mind & Me’: ¡La letra del éxito musical oficialmente animada en su iPad Pro! #MadeOniPad

Selena Gomez acaba de lanzar el videoclip oficial de la letra de su canción «My Mind & Me». El video ha sido ilustrado y animado por Elizabeth Laferriere y fue encargado por Apple. El video fue hecho en su totalidad en un iPad Pro con aplicaciones de la App Store. En la canción, Gomez habla sobre su lucha contra sus propios demonios internos y cómo a veces se hace difícil respirar. Este nuevo video muestra que la creatividad no tiene límites y que siempre hay nuevas formas de hacer arte.

«Selena Gomez revela su lado más vulnerable en ‘My Mind & Me'».

El vídeo oficial de la letra de «My Mind & Me» de Selena Gomez, ilustrado y animado por Elizabeth Laferriere, es un trabajo encargado por la marca Apple y realizado íntegramente en iPad Pro con aplicaciones de la App Store. La canción, que habla sobre la lucha interna que muchas personas experimentan contra sus propios pensamientos y emociones, es un relato íntimo y vulnerable de la cantante estadounidense.

En la letra de la canción, Selena Gomez habla sobre su experiencia personal de sentirse como un «accidente» y tratar de esconder parte de su historia debajo de la mesa. También expresa la dificultad de hablar y sentirse escuchado cuando se siente como una carga para los demás, y cómo lucha constantemente contra algo que sus ojos no pueden ver. Sin embargo, a pesar de las dificultades, Selena afirma que no cambiaría su vida y que espera que su canción pueda hacer que otros que están luchando se sientan menos solos.

El tema de la salud mental es cada vez más relevante en la sociedad actual, y Selena Gomez ha sido una defensora activa de la importancia de buscar ayuda y romper el estigma asociado con los problemas de salud mental. En 2020, la cantante lanzó Rare Impact, una iniciativa que busca aumentar el acceso a los servicios de salud mental y apoyar a las personas que luchan contra sus propios pensamientos y emociones.

«My Mind & Me» es una canción íntima y emotiva que refleja la experiencia personal de la cantante con la lucha interna que muchos de nosotros enfrentamos a diario. A través de su música y su activismo, Selena Gomez continúa siendo una voz importante en la conversación sobre la salud mental y la necesidad de buscar ayuda y apoyo cuando se necesita.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si tienes emociones o experiencias que has tratado de esconder, no tengas miedo de expresarlas y hablar sobre ellas. Permite que formen parte de tu historia y te hagan más auténtico.
2. Aprende a aceptar tus debilidades y lucha contra lo que te impide ser feliz. A veces, lo que está bloqueando tu felicidad no es visible a simple vista.
3. No tengas miedo de hablar sobre tus problemas y buscar ayuda si es necesario. Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, y no hay nada de malo en pedirla.
4. No te sientas solo en tus pensamientos y emociones. Muchas personas pueden estar pasando por lo mismo que tú, y al hablar al respecto, puedes conectarte con otros y encontrar apoyo.
5. Aprende a apreciar toda la vida, incluyendo los altibajos. Todas las experiencias, buenas o malas, nos hacen quienes somos y son parte de nuestro camino en la vida.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement