Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Te imaginas un video musical que funde electrónica y pop con la colaboración de una promesa musical llamada Tate McRae? Descubre «10:35», el nuevo tema de Tiësto, que promete hacerte vibrar de principio a fin. – AB95FM

Videos

¿Te imaginas un video musical que funde electrónica y pop con la colaboración de una promesa musical llamada Tate McRae? Descubre «10:35», el nuevo tema de Tiësto, que promete hacerte vibrar de principio a fin.

¡Atención fanáticos de la música electrónica! Tiësto lo ha vuelto a hacer, entregando otro mega éxito en colaboración con Tate McRae. Y lo mejor de todo, el videoclip oficial es una verdadera obra de arte creada con la colaboración de Atlantis the Royal, Dubai. Si quieres disfrutar de «10:35» como nunca antes lo habías hecho, solo tienes que acceder al enlace del stream y sumergirte en la emocionante experiencia visual que Tiësto tiene preparada para ti. Además, no dejes de seguirlo en todas sus redes sociales para estar al tanto de sus nuevos lanzamientos y presentaciones futuras. ¡Tiësto nunca te decepcionará!

Tate McRae se une a Tiësto

Tiësto, cuyo nombre real es Tijs Michiel Verwest, es un DJ y productor de música electrónica originario de los Países Bajos. Comenzó su carrera como DJ en clubes locales en los años 90 y se hizo famoso en todo el mundo en la década siguiente.

La música de Tiësto se caracteriza por ser muy bailable, con ritmos electrónicos y energéticos. Ha lanzado varios álbumes y colaborado con diferentes artistas a lo largo de su carrera, incluyendo a Kanye West, Coldplay y Katy Perry.

Uno de sus últimos trabajos es la canción «10:35», una colaboración con la joven cantante canadiense Tate McRae. La canción tiene un sonido más relajado que los éxitos anteriores de Tiësto, pero mantiene la esencia de su música electrónica.

El video musical de «10:35» fue filmado en Atlantis the Royal, Dubai, y muestra a Tiësto y a Tate McRae interpretando la canción en un escenario rodeado de agua y luces neón. El video cuenta con una producción de alta calidad y efectos visuales impresionantes.

Tiësto ha sido uno de los DJs más influyentes del mundo de la música electrónica durante más de dos décadas y su legado sigue siendo relevante para la escena musical actual. «10:35» es una muestra más de su versatilidad y talento como artista.

Te interesa saber

El video musical oficial de «10:35» de Tiësto, co-creado con Atlantis the Royal en Dubai, ya está disponible en su canal de YouTube. Los fans pueden obtener más música del famoso DJ holandés en plataformas de streaming como Spotify, Soundcloud y Deezer, así como seguirlo en sus redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. El video fue dirigido por Courtney Phillips y producido por Mark Gibbons y Luga Podesta, con Noelle Marsh como coreógrafa y Siena Montesano como estilista. El lanzamiento del sencillo cuenta con la participación de la cantante y compositora canadiense Tate McRae y fue comisionado por Phil Botti. Los fans de Tiësto también pueden verlo en vivo en su próxima gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil