Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Camilo y Myke Towers se sinceran en su nuevo video musical «Bebiendo Sola» sobre una historia que nunca antes se había contado. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Camilo y Myke Towers se sinceran en su nuevo video musical «Bebiendo Sola» sobre una historia que nunca antes se había contado.

¡No podíamos esperar menos de Camilo y Myke Towers en su último lanzamiento! «Bebiendo Sola» nos lleva por una montaña rusa de emociones a través de su vibrante ritmo y sus emotivas letras. La colaboración entre estos dos artistas es el complemento perfecto para crear un éxito musical y el video oficial es igual de fascinante. No podemos dejar de escuchar y bailar al ritmo de esta canción. ¡No te pierdas esta increíble colaboración y sumérgete en la música de Camilo y Myke Towers!

Camilo and Myke Towers Unite Musically.

Camilo Echeverry, conocido artísticamente como Camilo, es un cantante y compositor colombiano que nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín. Comenzó su carrera musical en 2007 participando en el concurso Factor Xs. En 2010, fue elegido para participar en el reality show de televisión X Factor en Miami, Florida, donde llegó a los cuartos de final.

En 2017, lanzó su primer single «Sólo Para Ti», que alcanzó el puesto número uno en Colombia. En 2018, lanzó su álbum debut, «Por Primera Vez», que incluyó éxitos como «Tutu» y «La Difícil». En 2020, lanzó su segundo álbum «Mis Manos», que incluyó temas como «Vida De Rico» y «Ropa Cara».

En «Bebiendo Sola», Camilo se une al rapero puertorriqueño Myke Towers para cantar sobre una mujer que parece estar lidiando con un corazón roto mientras bebe a altas horas de la noche. En la canción, Camilo y Myke Towers ofrecen su apoyo y consuelo a la mujer, asegurándole que no está sola.

El vídeo musical de «Bebiendo Sola» presenta una estética vintage y nostálgica, mostrando a la mujer en diferentes momentos del día y la noche, mientras Camilo y Myke Towers cantan en diferentes escenarios montados en una calle.

En general, «Bebiendo Sola» es una canción emotiva que combina las habilidades vocales de Camilo y Myke Towers para crear una oda a la vulnerabilidad y la necesidad de apoyo emocional en tiempos difíciles.

Te interesa saber

El video oficial de Camilo & Myke Towers para «Bebiendo Sola» fue lanzado en febrero de 2022 y ha sido un éxito en plataformas de música como Apple Music, Spotify, YouTube y TikTok. La canción habla de una chica que parece haber sufrido un desamor y está bebiendo sola en la calle, pero Camilo se declara dispuesto a estar ahí para ella. Además de cantar, Camilo también toca la guitarra en el video. El artista colombiano es conocido por sus mezclas de pop y música latina y en este sencillo colabora con el rapero puertorriqueño Myke Towers.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement