Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Nueva collab entre Drake y 21 Savage que promete hacerte sentir rico» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Nueva collab entre Drake y 21 Savage que promete hacerte sentir rico»

¡Prepárate para disfrutar del último lanzamiento de 21 Savage! «Rich Flex» es el nuevo video musical oficial que ha sido lanzado por OVO, bajo la licencia exclusiva de Republic Records, una división de UMG Recordings, Inc. Este icónico artista ha vuelto a cautivarnos con su estilo innovador y su creatividad explosiva, generando una producción que supera todas nuestras expectativas. ¡No te quedes atrás y sé de los primeros en disfrutar de uno de los videos musicales más destacados de este año!

21 Savage muestra su opulencia.

21 Savage es un rapero, compositor y productor musical de Estados Unidos que se ha destacado en la industria del hip hop desde que lanzó su primer mixtape en 2014. Su estilo de rap es conocido por ser oscuro y a veces violento, pero también ha demostrado habilidades en la creación de música sentimental y emocional.

Nacido en Atlanta, Georgia, el 22 de octubre de 1992, 21 Savage creció en zonas peligrosas de la ciudad y se involucró en actividades criminales desde una edad temprana. Sin embargo, al cumplir 21 años decidió dedicarse por completo a su carrera musical y abandonar la vida delictiva.

Desde entonces, ha lanzado varios proyectos discográficos exitosos, como «Issa Album» en 2017 y «I Am > I Was» en 2018, donde destacan temas como «Bank Account» y «A Lot», esta última colaboración con J. Cole, la cual fue nominada a Mejor Canción de Rap en los premios Grammy 2020.

En su ultimo video musical «Rich Flex», muestra su estilo libre y creatividad extravagante, un estilo muy alejado del 21 Savage de inicios en su carrera en Atlanta, llevando la cultura trap a otro nivel.

21 Savage es considerado uno de los artistas más influyentes y destacados de la nueva generación del hip hop y su impacto en la cultura musical es innegable. A pesar de ser aún joven, ha logrado una gran cantidad de éxitos y ha trabajado con algunos de los artistas más importantes de la industria, como Drake, Post Malone, Travis Scott y Cardi B.

En resumen, «Rich Flex» es solo uno de los muchos éxitos que seguramente surgirán de 21 Savage en el futuro y su legado en la música seguirá siendo relevante por años. Su creatividad y habilidad para mezclar la dureza de la vida en la calle con las emociones más profundas del ser humano, hacen de él un artista único en su especie.

Te interesa saber

«Rich Flex» es el video musical oficial de 21 Savage, lanzado bajo la licencia exclusiva de Republic Records, una división de UMG Recordings, Inc. El video fue publicado en 2022 y cuenta con la producción y dirección de OVO. La canción es parte del álbum «Spiral: From The Book of Saw Soundtrack», y ha sido uno de los temas más populares desde su lanzamiento. 21 Savage es un rapero estadounidense conocido por su estilo lírico oscuro y su música muy influyente.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement