Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Animales

WWF investiga caballitos de mar raros en el Mar de Frisia de Alemania

El Fondo Mundial para la Naturaleza investigará por qué cada vez más caballitos de mar llegan a la costa en el área del mar de Wadden en Alemania. En los últimos años, los animales se han encontrado cada vez más en agua de mar que antes era demasiado fría para estos pequeños peces.

El Fondo Mundial para la Naturaleza de Alemania quiere obtener una imagen más clara de exactamente cuántos caballitos de mar están involucrados y qué especies. Por ello, se pide a la ciudadanía que colabore en este sentido.

«Queremos tratar de proteger a estos animales especiales lo mejor posible», explica Hans-Ulrich Rösner de la sucursal alemana de WWF. del espejo. «Es por eso que necesitamos más información. El conocimiento que tenemos sobre los caballitos de mar en esta área es muy escaso. Por lo tanto, cada descubrimiento e informe es importante para obtener una mejor imagen de la distribución y la cantidad».

WWF insta a los bañistas frecuentes a que presten mucha atención y tomen una foto si encuentran un caballito de mar muerto. La organización pide a los ciudadanos que pongan una moneda de euro junto al caballito de mar muerto para que quede claro el tamaño del animal. WWF tiene una especialidad sitio web abierto donde se pueden subir fotos.

El departamento holandés de WWF aún no está involucrado en la investigación, dijo un portavoz. Pero más y más caballitos de mar también han aparecido en las playas holandesas en los últimos años, según una gira de NU.nl a principios de este año.

En los Países Bajos, estos son caballitos de mar de hocico corto que generalmente se encuentran en el Océano Atlántico oriental y frente a la costa africana. La especie está protegida.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Animales

Zoológico australiano investiga recinto de leones tras fuga

Animales

El número de focas en el Mar de Wadden ha disminuido considerablemente en el último año. Los tres países del Mar de Wadden (Países...

Animales

La orca que encalló cerca de Cadzand el sábado estuvo lejos de ser el primer animal en llegar a tierra en los Países Bajos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad